Copa Sudamericana:Sport Huancayo empató sin goles ante Coquimbo Unidos por los octavos de final

Copa Sudamericana:Sport Huancayo empató sin goles ante Coquimbo Unidos por los octavos de final

Sport Huancayo y un paso importante hacia la siguiente ronda de la Copa Sudamericana:

La temporada del Rojo Matador en el torneo internacional ha sido destacable. Hoy no fue la excepción, ya que Sport Huancayo empató sin goles ante Coquimbo Unidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esto en lo que se refiere al partido de ida, por lo que aún tiene grandes opciones, de clasificar a la siguiente etapa.

Cuando empezó a rodar el balón, el equipo chileno tuvo las ocasiones mas claras para abrir el marcador. Pero el performance de Joel Pinto, portero del elenco peruano fue solido para mantener su valla en cero y así traer un punto a Lima, de cara al compromiso de vuelta.

Coquimbo Unidos, pudo colocarse arriba en el marcador, específicamente en el minuto 36 con un remate desde fuera del área de Fernando Manríquez y que con una volada acrobática sacó el arquero rival.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Wilmar Valencia dejaron de lado la timidez que lucian en los primeros 45 minutos, llegando al arco rival sin peligro alguno, sin embargo, con el tras correr del tiempo el elenco sureño retomo el control del balón.

Con una jugada de pelota detenida los ‘piratas’ intentaron colocarse arriba en el marcador, a trávez una falta desde la esquina derecha del área. El delantero, Joe Abrigo, patio con la pierna izquierda hacia el primer palo que, con un bote previo frente al portero Pinto, no concluyo en anotación

Al final del compromiso Sport Huancayo empató sin goles ante Coquimbo Unidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La primera vez que se enfrentan en un torneo internacional ambos equipos:

Este duelo era histórico para ambos clubes, ya que alcanzaban los octavos de final por primera vez en su historia en competición internacionales.

El ganador de la fase se medirá en los cuartos de final contra el ganador de la llave entre Junior y Unión La Calera.

Ver mas:

Sport Huancayo vence a Liverpool en Montevideo

Translate »