Copa Nacional de Vóley: Jaamsa y Regatas Lima vencieron en la jornada dominical

Copa Nacional de Vóley: Jaamsa y Regatas Lima vencieron en la jornada dominical

Una nueva fecha de la Copa Nacional de Vóley ,se desarrollo en el Polideportivo del Callao. Jaamsa y Regatas Lima vencieron en la jornada dominical. Todo esto sucedió por la tercera fecha del torneo.

Jaamsa vs San Martín:

En un partido por liderato del Grupo A, se encontraban San Martin vs Jaamsa. En el papel, el compromiso era muy parejo, y asi fue las santas lograron imponerse en el primer set por un parcial de 16 a 25.

A pesar, de que San Martín empezó ganando el segundo set, las dirigidas por Juan Carlos Gala ,mejoraron en su juego, y viniendo de atrás pudieron adueñarse de la segunda manga por un marcador 25-19. El cotejo era muy peleado, ya que ambos equipos sabían que el mas mínimo error podía costar caro. Es asi, que las conducidas por Bryan Silva, ganaron el tercer round y se volvieron a poner arriba en el partido por 2 a 1.

El cuarto set inició muy igualado , porque San Martín y Jaamsa estaban luchando punto a punto. Cuando llegaron al segundo tiempo técnico ,las comandadas por Gala estaban ganando 16 a 13 ,sin embargo, el equipo rival supo ponerse a un punto de empatar el partido (16 a 17). Al final estaban emparejados en sets 2 a 2, ya que Jaamsa obtuvo la victoria 25 -22.

El partido se decidió en el quinto y último set, donde las chicas de Gala, otra vez viniendo de atrás ganaron el manga por 15 a 13. Con este resultado Jaamsa venció a San Martín por 3-a 2 y se obtuvieron el liderato del Grupo A, con 5 puntos ,mientras que las santas se quedaron en el segundo puesto con 4 puntos. Todo esto sucedió en la fase de ida de la Copa Nacional de Vóley .

Coraima Gómez, atacante fue la mayor anotadora del partido con 24 puntos.

Regatas Lima vs Géminis:

En el segundo partido de la jornada, aunque esta vez por el grupo B, se enfrentaban Regatas Lima vs Géminis. Ambos equipos venían de caer frente a Alianza Lima.

El encuentro fue mas apretado desde el inicio. Las dirigidas por el técnico argentino, Horacio Bastit, se adjudicaron el primer set por un parcial de 19 a 25.

Por su parte, las dirigidas por Sara Joya, pudieron empatar el encuentro, gracias a un emocionante segundo set, que acabo 31 a 29 a favor de las comeñas.

La tercera manga volvió a adelantar al equipo chorrillano  en sets al acabar 19 -25, mismo marcador del primer round. El encuentro estaba muy apasionante, pues ambos elencos buscaban su primera victoria en el certamen.

El cuarto set entre Géminis y Regatas Lima decidiría al ganador del partido. Y fue Regatas Lima, quien consiguió el triunfo por un marcador ajustado de 23 a 25 a favor de las chicas de Bastit ,mientras que las comandadas por Sara Joya siguen en el fondo de la tabla.

El conjunto chorrillano se ubica detrás de Alianza Lima, con tres puntos. Karla Ortíz fue la máxima anotadora del cotejo  con 25 puntos en su haber.

Los encuentros de vuelta de la Copa Nacional de Vóley, se jugarán a partir del otro miércoles en el Polideportivo del Callao.

Ver mas: La Copa Nacional de Vóley ha iniciado

 

Translate »