Copa América: Conmebol anuncia que torneo continental no se jugará en Argentina

Copa América: Conmebol anuncia que torneo continental no se jugará en Argentina

EL MAXIMO ENTE SUDAMERICANO ANUNCIARÁ SU NUEVA SEDE EN LOS SIGUIENTES DIAS

Todo sigue en stand by.  Conmebol, mediante sus redes sociales, anunció que el torneo continental no se jugará en Argentina. Tras la renuncia de Colombia a organizar este campeonato por los problemas políticos que hoy vive el país cafetero, quedó como alternativa que los albiceleste asuman la totalidad de la organización de la misma.
Sin embargo, hace algunos minutos, la máxima entidad del fútbol sudamericano que preside Alejandro Domínguez, descartó que los albicelestes puedan realizar el torneo.

¿Qué sedes podrían tomar la posta?
Con la caída de las dos sedes, se han barajado las posibilidades de hasta tres países. El primero es Paraguay. La sede de la Conmebol tiene grandes chances de albergar el torneo tal como se dio en 1999. Esto toma fuerza teniendo luego que en algunos partidos de la Copa Libertadores o Sudamericana se jugaron en este país.

Uruguay también tendría alternativa de poder tener la Copa América. El país oriental es uno de los lugares donde se ha controlado mejor la pandemia y hoy no sería descabellado pensar que Uruguay es alternativa real

Estados Unidos. Hace algunos días se abrió la posibilidad que los norteamericanos puedan realizar el torneo como lo hicieron en el 2016. Hay que recordar que, con la vuelta de la MLS, se realizó una burbuja en Orlando y esa puede ser una gran alternativa.

Translate »