COPA AMÉRICA 2020: ARGENTINA GOLEA Y CLASIFICA A SEMIFINALES

COPA AMÉRICA 2020: ARGENTINA GOLEA Y CLASIFICA A SEMIFINALES

La selección argentina ganó, gustó y goleó a Ecuador para avanzar a las semifinales de la Copa América 2020

La selección argentina goleó 3-0 a Ecuador para avanzar a las semifinales de la Copa América 2020. El cuadro albiceleste tuvo una actuación completa liderada por su capitán Lionel Messi, quien anotó un gol y tuvo dos asistencias, para llevar a su selección a una nueva semifinal en el torneo continental.

El partido arrancó con una clara intención de parte de los albicelestes. Sin embargo, no fue recién hasta el minuto 40 en el que Rodrigo De Paul pudo adelantar a su selección. En el segundo tiempo el cuadro ecuatoriano salió a proponer pero no pudo capitalizar ningún gol. En el minuto 84 con una gran asistencia de Messi, el goleador del Inter de Milán, Lautaro Martínez marcó el segundo de la tranquilidad. Sobre el final del partido – y tras una falta que terminó en tarjeta roja para Piero Hincapie (Ecuador) – la figura y estrella argentina, Leo Messi, marcó de tiro libre el 3-0 que cerraría la goleada argentina.

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni hizo los deberes y ahora tendrá que medirse frente a la selección colombiana en las semifinales del torneo disputado en Brasil. Dichas selecciones se vuelven a ver las caras luego del partido disputado por la fecha 8 de las clasificatorias a Qatar 2022. El encuentro acabó 2-2 en Barranquilla en el que el seleccionado argentino desperdició una ventaja de 0-2.

Translate »