Conoce a Coquimbo Unido, el siguiente rival de Sport Huancayo en la Conmebol Sudamericana

Conoce a Coquimbo Unido, el siguiente rival de Sport Huancayo en la Conmebol Sudamericana

Sport Huancayo clasificó a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana tras ganarle 2 a 1 a Liverpool de Uruguay. El equipo peruano se medirá contra el conjunto chileno por los octavos de final del certamen.

Sport Huancayo juega en la Primera División del Perú desde el año 2009

Coquimbo Unido, fue fundado el 30 de agosto de 1958.  Ha llegado a esta instancia del torneo tras superar a Estudiantes de Mérida de Venezuela 5-0 en el marcador global.

El equipo dirigido por el técnico chileno   Juan José Ribera Fonseca, se encuentra posicionado en el puesto 15 de la liga AFP Plan Vital. Solo habiendo podido ganar en cinco presentaciones, empatando en 4 ocasiones y perdiendo 8 compromisos, sumando 19 puntos en la tabla .

Actualmente, uno de los goleadores del cuadro pirata es el volante Joe Abrigo, convirtiendo 4 goles en el certamen chileno.

Coquimbo Unido, llegó a esta etapa de la Conmebol Sudamericana tras vencer a Aragua en la primera ronda del torneo internacional por un global de 3-1. También derrotó al equipo ‘llanero como lo habíamos mencionado antes.

Los goleadores del equipo chileno en el torneo internacional son:  Diego Aravena, Rubén Farfán y Víctor González, Joe Abrigo y  Palacios todos con un gol en su haber y disputando tres cuatro hasta el momento.

Translate »