Con los mejores: Gianluca Lapadula fue destacado como el mejor jugador peruano en la Copa América

Con los mejores: Gianluca Lapadula fue destacado como el mejor jugador peruano en la Copa América

Tres goles convirtió Gianluca Lapadula con la camiseta de la selección peruana en la presente edición de la Copa América, lo que le bastó para ser goleador del conjunto patrio en el campeonato, solo por detrás de Lionel Messi y Luis Díaz, quienes fueron los máximos artilleros.

Lapadula anotó tres goles en la Copa América. Desde que llego a la ‘Bicolor’ lleva siete partidos jugados.

Lejos de pasar desapercibido, el delantero fue escogido por la Conmebol como el jugador peruano que más destacó en la Copa América, compartiendo esta distinción con estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Nahitán Nández (Uruguay), entre otros.

Perú acabó en el cuarto puesto, pero ello no fue motivo suficiente para no resaltar la entrega de Gianluca Lapadula y de todo el plantel, el mismo que peleó hasta el final por subir al podio. La escuadra dirigida por Gareca aprovechó este certamen para probar nuevos jugadores como Raziel García, Jhilmar Lora, Martín Távara, entre otros.

Ahora, el futbolista de Benevento deberá decidir cuál será su futuro, ya que tiene muchas propuestas después de su buen desempeño en la Copa América. Hace unos días fue vinculado con el Mónaco (Francia) y Leicester City (Inglaterra) pero por ahora no hay nada concreto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Italia, el nuevo monarca del fútbol europeo! Levanta la Eurocopa después de 53 años tras vencer en penales a Inglaterra

Gianluca Lapadula y el video que evidencia su amor por el Perú |VIDEO|

Renato Tapia analizó la victoria frente a Colombia en la Copa América

Lucharemos por el tercer puesto: Perú cayó 1-0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América

Translate »