¡Con garra! Universitario le gana a Alianza Atlético por la sexta jornada de la Liga 1

¡Con garra! Universitario le gana a Alianza Atlético por la sexta jornada de la Liga 1

Volvió al triunfo. Después de la derrota por Copa Libertadores, Universitario venció 2-1 a Alianza Atlético de Sullana por la Liga 1.

Los merengues volvieron al triunfo luego de tres derrotas seguidas.

El equipo crema buscaba recuperarse anímicamente, ya que antes de este partido los dirigidos por Ángel Comizzo sumaban 3 derrotas seguidas. Por otro lado, ayer se difundieron algunas imágenes donde se ve a un grupo de hinchas entrando a las instalaciones, esto con la consigna de exigir la renuncia del entrenador argentino por malos resultados.

Universitario llegaba a este encuentro con la necesidad de sacar un buen resultado, lo que le permitirá trabajar con mayor tranquilidad. Finalmente, la escuadra merengue se impuso 2-1 sobre Alianza Atlético, que la fecha anterior había superado a Carlos A. Mannucci.

A los 10, Nelson Cabanillas desde la banda izquierda mandó un peligroso centro al área, buscando la llegada de su jugador más importante, Hernán Novick. Sin embargo, el servicio fue interceptado por Alberto Rodríguez, quien en su intento de despejar el balón golpeó la pelota y terminó por enviarla a su arco, siendo el 1-0 en el marcador.

Después del comienzo del segundo tiempo, Alianza Atlético adelantó sus líneas y llegó en demasía al arco de Patrick Zubczuk. Precisamente, a los 64 minutos, el arquero merengue fue quien rechazó el esférico al córner tras una ocasión generada por el elenco que conduce Jair Butrón.

Un minuto después, Azmahar Ariano superó por arriba tras ejecución del córner. El defensor panameño hizo su primer gol con la camiseta sullanense.

A los 72, el volante uruguayo cobró un tiro libre y este fue conectado por el defensa juvenil Leonardo Rugel, quien anotó su primer tanto con el conjunto estudiantil.

Finalmente, Universitario se llevó el partido. Con este triunfo, el equipo dirigido por Ángel Comizzo respira más tranquilo luego de una semana complicada. Por su parte, Alianza Atlético está en el puesto 8 de la tabla, con solo 3 puntos en el grupo A de la Liga 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán: Alianza Lima solicitó a la FPF que se anule su sanción

Diego Saffadi y su opinión previo al compromiso con la ‘U’

Bernardo Cuesta se convirtió en el artillero histórico de Melgar tras anotarle un doblete a Aucas

Alianza Lima y César Vallejo empataron 2 -2 por la quinta fecha | Liga 1|

Translate »