Compartirá equipo con Messi: Sergio Agüero llega al Barcelona

Compartirá equipo con Messi: Sergio Agüero llega al Barcelona

Sergio Agüero es la primera contratación del Barcelona para la temporada 2021. El artillero argentino ya luce la casaquilla culé. Compartirá vestuario con su amigo y capitán Lionel Messi.

Es el máximo goleador del Manchester City. Estuvo allí durante los años 2012 y la primera parte del 2021.

Recordemos que el Kun Agüero arriba a España como jugador libre tras terminar su contrato con el Manchester City, equipo con el que anotó 260 goles en 390 partidos, convirtiéndose en el goleador histórico de los ‘Cityzens’.

Lamentablemente para él, su último partido con el City no fue lo esperado, puesto que cayó en la final de la UEFA Champions League frente al Chelsea. Al final del partido se le vio llorando por no haber alcanzado el objetivo.

El atacante “albiceleste” retorna al fútbol español, donde ya estuvo entre los años 2006 y 2011. Atlético de Madrid fue su primer elenco en el extranjero, previamente jugaba en Independiente de Argentina.

Su contrato con el conjunto ‘azulgrana’ será por las próximas dos temporadas.

Tras anunciar su incorporación al Barcelona, Sergio Agüero viajará a Argentina para ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloní, en lo que será una nueva fecha doble de las Eliminatorias y Copa América. La escuadra liderada por Messi se encuentra segunda en la tabla.

Si bien es cierto aún no se hace oficial la renovación del astro argentino, todo parece indicar que con la llegada del Kun no habría ningún inconveniente para que Messi siga en el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál sería el próximo destino de Sergio Agüero en el fútbol europeo?

Conoce la historia de N’ Golo Kanté, una de las figuras del Chelsea

James Rodríguez queda fuera de la convocatoria de la Selección de Colombia

Chelsea campeón de la Champions League

Translate »