¿Cómo le fue a Perú frente a Ecuador en Quito por las Eliminatorias?

¿Cómo le fue a Perú frente a Ecuador en Quito por las Eliminatorias?

Perú se enfrentará a Ecuador en Quito, en lo que será una nueva edición de este encuentro. Si bien es cierto el panorama parece complicado para la selección nacional, ya que tiene cuatro derrotas consecutivas, este partido podría ser un punto de quiebre pensado en la Copa América.

La selección peruana y ecuatoriana se verán las caras el próximo 8 de junio.

En tanto, la selección ‘Tricolor’ cayó en su último partido frente a Brasil en condición de visita.  La escuadra conducida por Gustavo Alfaro deberá enfocar todas sus energías en sacar un buen resultado de local, con el único objetivo de volver a la senda del triunfo.

Pero, ¿cómo quedaron los últimos enfrentamos entre Ecuador y Perú?

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014:

La escuadra que era dirigida por Sergio Markarián llegaba a esta contienda sin haber jugado la fecha 3, esto debido a que como Brasil era sede del mundial no jugaba las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Nuestros seleccionados no pudieron ante la ‘Tricolor’ y cayeron por 2-0 en la ciudad de Quito. Edison Méndez y Christian Benítez se hicieron presentes en el marcador.

Clasificatoria Sudáfrica 2010: 

Siguiendo con este historial ahora nos vamos a la cuarta fecha de la Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, el equipo peruano llegaba a este compromiso tras empatar 1-1 con Brasil de local. Por su parte, el combinado ecuatoriano venía de caer 5-1 frente a Paraguay. Los goles de este partido los anotaron Walter Ayoví, a los 10 y 47 minutos; Iván Kaviedes, a los 24; y Edison Méndez, a los 43 y 61 minutos. Descontó Andrés Mendoza para el conjunto patrio.

Rumbo a Alemania 2006:

Cuatro años antes, rumbo Alemania 2006 ambos elencos igualaron a cero. Cabe mencionar que al final de esa Clasificatoria Ecuador obtuvo un cupo para ese mundial, mientras que Perú volvía a quedarse sin la posibilidad de disputar este evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perú cayó goleado 3-0 frente a Colombia en Lima

Argentina empató 1-1 con Chile por las Eliminatorias

No se hicieron daño: Uruguay y Paraguay empataron sin goles en Montevideo

Brasil superó a Ecuador y sigue invicto en Clasificatorias

Un doblete de Marcelo Martins le da la victoria a Bolivia sobre Venezuela

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »