Colombia y Venezuela no se hicieron daño en la Copa América tras un 0-0

Colombia y Venezuela no se hicieron daño en la Copa América tras un 0-0

Colombia dejó escapar la chance de clasificar prematuramente a la próxima ronda de la Copa América, ya que igualó este jueves 0 – 0 con Venezuela por el grupo B. La escuadra ‘Vinotinto’ llegaba a este partido con muchas bajas por los casos de Covid-19 dentro del plantel.

“Cafeteros” y “llaneros” no se hicieron daño.

Venezuela dio pelea en Goiania en el comienzo de la segunda fecha, fecha el cual Perú sufrió una caída. El equipo peruano perdió en su presentación ante Brasil en su debut en la Copa América.

Las estrellas de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata llegaron de forma constante sin muchas ideas, pero no pudieron romper el cerrojo defensivo impuesto por José Peseiro, entrenador portugués que dirige a los ‘llaneros”.

Ese paradon quedó en las manos de Wulker Fariñez, guardameta del Lens francés, que salvó varias veces su arco de los ataques “cafeteros”

Venezuela logró lo que parecía imposible: empatar con Colombia. Con este resultado, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda se jugará el todo por el todo frente a la selección peruana la próxima fecha.

Los “llaneros”se medirán ante Ecuador, en lo que será un duelo clave si quieren seguir soñando con la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dolorosa caída: Perú cayó 4-0 ante Brasil, en Rio de Janeiro

Translate »