Christian Cueva y la historia detrás de su gol en Quito

Christian Cueva y la historia detrás de su gol en Quito

Christian Cueva anotó el primer gol de la selección peruana frente a Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Enseguida, el volante nacional fue hasta las cámaras para mandar un beso a la distancia, se llevó las manos al pecho, hizo un gesto para mostrar ocho de sus dedos y terminó su festejo diciendo unas palabras para dos personas importantes en su vida.

Christian Cueva, con este tanto corta una racha de 15 partidos sin marcar con Perú.

No se conocía para quienes era la dedicatoria del jugador del Al-Fateh SC. Luego de que el árbitro finalice el compromiso, el número 8 de la ‘Bicolor’ compartió una historia en Instagram para dar a conocer los nombres de las personas a las que mandó el beso después de convertir el primero en Quito.

Gol dedicado para mi amor, Pamela López. Y para ti viejita linda, ‘Toyita’. Feliz cumpleaños, las amo”, escribió ‘Cuevita’ en alusión a su esposa y su abuela, quien celebró su cumpleaños. De hecho, el atacante había compartido un mensaje previamente para enviar un saludo a uno de los seres más queridos.

El gol ha sido doblete especial para Christian Cueva, ya que también ha logrado cortar una racha sin marcar con la selección peruana. ‘Aladino’ no marcaba con Perú desde el 5 de junio del 2019 cuando le ganaron a Costa Rica por 1-0.

Luego Christian Cueva estuvo 15 partidos continuos sin marcar (Copa América, Eliminatorias y amistosos). Volvió a frotar la lámpara ayer ante Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias, en lo que fue la victoria por 2-1 en calidad de visita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una victoria llena de esperanza: Perú venció 2-1 a Ecuador en Quito

Gianluca Lapadula habló tras la victoria frente a Ecuador

Renato Tapia: “Por más que las cosas se pongan feas siempre vamos a sacar la cara por el Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »