Christian Cueva fue separado de Yeni Malatyaspor por actos de indisciplina

Christian Cueva fue separado de Yeni Malatyaspor por actos de indisciplina

Christian Cueva fue separado de Yeni Malatyaspor por actos de indisciplina:

Christian Cueva fue separado de la plantilla del Yeni Malatyaspor por actos de indisciplina. Esto a solicitud del propio entrenador, Hamza Hamzaoğlu. Recordemos que recién hace unos meses el volante peruano habia llegado al equipo turco.

Mediante su cuenta de Twitter, el elenco del jugador peruano informó esta noticia. Sin embargo, no dieron mayores detalles al respecto.“Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su comportamiento indisciplinado en consonancia con el informe y solicitud de nuestro Director Técnico Hamza Hamzaoglu”, señala el comunicado.

 

Salió a despejar las dudas:

El técnico Hamza Hamzaoğlu, a través de una entrevista a un medio local sostuvo que siente tristeza por la partida del futbolista de la Selección Peruana. “Es triste perder a un jugador”, declaró.

Asimismo, dejó en claro su pensamiento sobre los jugadores sudamericanos, puesto que hace unos días le hicieron muchas críticas, porque señalaban que su trato no era similar con todos sus dirigidos.

“Hay jugadores sudamericanos con los que trabajé y por los que guardo un gran cariño. Fernando Muslera, Felipe Melo, Cristóbal Jorquera y muchos más. Hemos trabajado muy bien con todos ellos y todavía nos reunimos con algunos. No hago distinciones de clase entre las personas, y los jugadores con los que trabajo lo tienen claro. Así que creo que es mucho más importante para los jugadores que vienen a representar a Sudamérica deben representarlo correctamente”.

El inicio del distanciamiento entre Cueva y Hamzaoğlu:

Es importante indicar que el técnico del cuadro turco y Christian Cueva tuvieron un fuerte  intercambio de palabras en el último partido del Yeni Malatyaspor. El volante peruano expresó su molestia tras ser cambiado por Hamzaoğlu al minuto 37 del primer tiempo frente a Denizlispor . Al término del cotejo el apodado aladino publicó en sus redes que solicitaba un traductor.

Luego de la polémica, el estratega Hamza Hamzaoğlu anunció que tendría una conversación con Christian Cueva cuando se incorpora tras los partidos de la Selección Peruana.“No hemos conversado. No me tomé en serio el intercambio de redes sociales con su esposa. Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo”, declaró.

Números de Cueva con Yeni Malatyaspor:

Christian Cueva arribo al elenco de Turquía para el inicio de la temporada 2020-21, donde fue titular en sus primeros encuentros.  Estuvo presente en ocho partidos, de ellos fue titular en siete ocasiones.

Translate »