Christian Cueva fichó por este equipo árabe por todo el 2021

Christian Cueva fichó por este equipo árabe por todo el 2021

Christian Cueva al fútbol árabe :

Se acabó el misterio. Christian Cueva fue oficializado como flamante refuerzo de Al-Fateh de Arabia Saudita. Esto tras desligarse de Yeni Matalayaspor de Turquía,donde no tuvo mucha continuidad. El jugador quiere llegar con ritmo a los siguientes compromisos de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022.

El ’10’ de la bicolor arribó al fútbol árabe /ALFATEH FC

Bienvenido, Aladino”, escribió el equipo árabe como encabezado del video de presentación del volante nacional en redes sociales. En las imágenes se puede observar distintos momentos de la carrera del futbolista en sus anteriores clubes, asi como también con la bicolor.

 

Christian Cueva abandonó el elenco turco luego de alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato y así acabar su vínculo con la entidad, en la que se encontraba desde agosto del 2020.

Cabe recordar que el mediocampista no era tomado en cuenta por el entrenador desde noviembre pasado, por verse envuelto en un caso de indisciplina, según lo anunció el club mediante un comunicado.

Asimismo, ‘Aladino‘ no mostró su mejor nivel en los partidos contra Chile y Argentina en la fecha anterior de las Eliminatorias. En el primer cotejo el mediocampista de Perú ingresó en el segundo tiempo, mientras que contra los argentinos fue titular, pero no tuvo trascendencia en el juego.

Es importante precisar que el Al Fateh  disputa la Liga Profesional Saudí. El elenco se ubica en el puesto once del torneo.

¿La tercera será la vencida para el peruano?

Este será el tercer club de Christian Cueva en menos de un año. Y es que a inicios del 2020 firmó por el Pachuca donde tuvo pocos minutos de juego. Asimismo, debido a la pandemia del coronavirus fue retirado del conjunto mexicano al ser uno de los futbolistas con salario más alto.

Esta noticia llena de alegría a Ricardo Gareca, pues se cree que con la llegada de Cueva al fútbol árabe recuperé su mejor versión en beneficio de él y de la blanquirroja, ya que es una de las piezas claves dentro del once titular.

Mediante su cuenta de Instagram el exjugador del Pachuca se mostro feliz y agradecido por este nuevo reto en su carrera. CONFÍA! Dios convierte las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y los problemas en bendiciones. Gracias Padre 🙌🏽 ⚽️

Ver más:

Sergio Peña anotó su primer gol en la Copa de Países Bajos

Translate »