Christian Cueva debutó de manera oficial con el Al Fateh en la caída frente a Al Ittihad por la jornada 17 de la Liga Profesional Saudí

Christian Cueva debutó de manera oficial con el Al Fateh en la caída frente a Al Ittihad por la jornada 17 de la Liga Profesional Saudí

Christian Cueva debutó con la camiseta de Al Fateh:

Christian Cueva debutó de manera oficial con la casaquilla de Al Fateh este jueves durante el duelo ante Al Ittihad por la jornada 17 de la Liga Profesional Saudí. El volante peruano entró en el minuto 76 del encuentro para remplazar a su compañero de equipo, el saudí Tawfiq Buhumaid.

el jugador de la selección entró en el minuto 76 en el partido frente a Al Ittihad Fuente: Al-Fateh

‘Aladino’ ingresó a la cancha del estadio Prince Abdullah al-Faisal en medio de un panorama difícil para su elenco porque caían 3-1. Pese a ello, el jugador de la bicolor intentó ayudar a su conjunto ubicándose por el costado izquierdo del terreno, aunque por momentos llegaba desde la parte central de la cancha.

Hace poco llegó al fútbol árabe:

Christian Cueva fue anunciado como nuevo fichaje de Al Fateh el pasado 25 de enero. Desde ese momento, el mediocampista ofensivo de la selección, se estuvo preparando para quedar en óptimas condiciones con miras al debut. Es así como el estratega Yannick Ferrer lo colocó en la convocatoria de este cotejo .

“Christian va a jugar el próximo partido frente a Al Ittihad. No sé si va a empezar el partido, porque tenemos que tener en cuenta que en los dos últimos meses no ha jugado ni un partido y no queremos quemarlo”, indicó el entrenador en la antesala en unas declaraciones a un programa de televisión.

Finalmente, el equipo del peruano cayó 4 a 1. Con este resultado, Al Fateh se ubica en el puesto 12, con 18 puntos.


Leer :

Sporting Cristal es el mejor equipo peruano en el ranking publicado por la Conmebol

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador oficial en la historia del fútbol mundial

Translate »