Chile le gana por la mínima a Bolivia en el grupo A de la Copa América

Chile le gana por la mínima a Bolivia en el grupo A de la Copa América

Tenían sed de revancha. Chile derrotó a Bolivia este viernes por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2021 en el Arena Pentanal de Cuiabá. La ‘Roja’ se puso arriba en el marcador en los primeros minutos con gol de Ben Brereton. Este tanto fue el que le valió para resistir las múltiples llegadas del conjunto que dirige César Farías, que sumó su segunda caída consecutiva

Ben Brereton  le da una alegría a la ‘Roja’.

Diez minutos transcurrieron para que el jugador anglochileno, que juega en la posición de delantero en el Blackburn Rovers, marcará su primer gol con la camiseta chilena.

Tras un contragolpe que comenzó en los pies de Eduardo Vargas, el delantero asistió para Ben Brereton, quien no falló de derecha y mandó el balón al fondo de las redes de los altiplánicos para poner el 1-0.

Pese a sus aproximaciones, Bolivia no pudo derrotar a Chile. Finalmente, el elenco de Martín Lasarte llegó a los cuatro puntos y se ubica momentáneamente como puntero del grupo, a la espera de lo que pase en el Argentina vs. Uruguay.

En la siguiente jornada, Chile chocará contra Uruguay, mientras que Bolivia tendrá fecha libre. Argentina vs. Paraguay será el otro partido del grupo A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 Argentina igualó 1-1 con Chile por el grupo A de la Copa América

Paraguay le voltea a Bolivia e inicia la Copa América con un triunfo por 3-1

Translate »