Champions League: Doblete de Mbappé le da la victoria al PSG sobre Bayern Múnich

Champions League: Doblete de Mbappé le da la victoria al PSG sobre Bayern Múnich

Se reeditó la gran final de la Champions League pasada. PSG dio el batacazo en el en el mítico Allianz Arena, lugar donde el Bayern Múnich no conocía la derrota desde 30 de noviembre del 2019, al ganarle por 3-2 por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Un doblete de Kylian Mbappé le da el triunfo al PSG sobre el Bayern Múnich.

Transcurría los tres primeros minutos cuando Neymar agarro el balón y encaró hacia el arco contrario. Antes de esa jugada, los alemanes habían tenido dos situaciones claras, la primera a través del francés Lucas Hernández, esta fue desviada por Keylor Navas, y la otra de esquina posterior, a través de un cabezazo de Choupo- Moting, jugador que después iba a tener protagonismo. Precisamente, esta jugada chocó en el travesaño y luego salió del campo. Bayern Múnich tenía el control de las acciones por lo que dominaba, pero en la primera ocasión de peligro fue Neymar quién marcó la diferencia, ya que levantó la cabeza y lanzó la pelota hacia el sector derecho, por donde entraba Kylian Mbappé, asistiéndolo para que convierta el primero con un latigazo que se le metió entre las piernas a Neuer.

Era clara la forma de jugar del conjunto parisino. La cual era esperar y salir a contragolpear para poder hacer daño a los bávaros que estaban decididos a ganar para llegar un poco más tranquilos a Francia para jugar el partido de vuelta. A diferencia de lo ocurrido en la final del año pasado de Champions League, esta llave es de ida y vuelta y, hoy se dio los primeros 90, que por ahora los dirigidos por Pochettino sacan una importante ventaja.

Hubo, además del astro brasileño, otros dos futbolistas que fueron importantes en el juego: Mbapeé por los dos tantos que anotó, esto le devolvió la ventaja al PSG en un momento clave del partido. Cabe resaltar, que minutos antes Choupo- Moting había descontado para los germanos. Asimismo, Müller anotó la igualdad transitoria de palomita para su cuadro.

Por otro lado, Keylor Navas, fue fundamental bajo los tres palos para que Bayern Múnich no gane el encuentro.

Finalmente, el PSG ganó al Bayern Múnich el partido por 3-2 por el partido de ida de los cuartos de final del torneo más importante de clubes. La revancha se jugará el próximo martes en territorio francés. Ángel Di María sufrió una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

UEFA Champions League: Bayern vs. PSG EN VIVO, canales y alineaciones

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: PORTO RECIBE AL CHELSEA POR LOS CUARTOS DE FINAL

MANZANITA HERNÁNDEZ: “Después de Gareca, el cambio natural debería ser Reynoso”

¿Qué se sabe de Andy Polo? DT de Portland Timbers se pronuncia

 

 

Translate »