Cesar Vallejo se quedó con el ‘Clásico Trujillano’ tras vencer a Carlos A. Mannucci 2-1 por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Cesar Vallejo se quedó con el ‘Clásico Trujillano’ tras vencer a Carlos A. Mannucci 2-1 por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

En una nueva edición del ‘Clásico de Trujillo‘, Cesar Vallejo le ganó a Carlos A. Mannucci. por  la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. Ambos equipos buscaron ponerse adelante en el marcador desde el inicio, pero estos no llegaron hasta los últimos minutos del compromiso, el cual fue favorable para los ‘Poetas’.

UCV se quedó con la victoria ante el elenco carlista.

La escuadra que dirige José Guillermo del Solar llegó a esta contienda con la consigna de obtener una victoria. Luego de conseguir un triunfo la fecha pasada, los naranjas presentaron un planteamiento ofensivo que intentaría marcar los goles desde el primer tiempo; sin embargo, el ‘Tricolor’ fue efectivo de cara al arco.

Incluso, se vieron contra las cuerdas luego de que el árbitro le mostrará la amarilla al artillero Santiago Silva a los 37′. A partir de ahí no hubo situaciones concretas para la Cesar Vallejo. En tanto, el conjunto de Pablo Peirano fue inteligente y buscó las deficiencias del rival para generar situaciones de gol en la portería.

Para el complemento, Mannucci fue más agresivo y buscó desde el comienzo tomar la posición del esférico, pese a que ello haya propiciado algunas faltas en contra. Fue hasta los 75′ que Osnar Noronha colocó el 1-0.

La felicidad para el elenco carlita fue corta, ya que tres minutos después apareció Renzo Garcés para poner la igualdad 1-1. Cuando se creía que ya no se convertirían más tantos, Jersson Vázquez anotó el gol del triunfo para la Cesar Vallejo en el Estadio Monumental.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RODRIGO VILCA: ¿Cuándo vuelve a los entrenamientos el peruano?

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO, canales y formaciones por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Cesar Vallejo goleó a Deportivo Municipal en la fecha 3 de la Liga 1 Betsson:

 

Translate »