Cesar Vallejo se muda a Lima para disputar la Fase 1 de la Libertadores

Cesar Vallejo se muda a Lima para disputar la Fase 1 de la Libertadores

Cesar Vallejo se muda a Lima:

Las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno peruano no sólo cambiaron los planes de la pretemporada de varios clubes que disputan la Liga 1, sino también generó incertidumbre acerca de la participación de Cesar Vallejo en la Copa Libertadores 2021. Cabe recordar que será el primer equipo peruano en jugar la competición.

Conmebol autorizó cambio de sede: Los ‘Poetas’ se mudan a  Lima para disputar la primera ronda de la Copa Libertadores. Foto: Difusión 

Según lo programado por la Conmebol, los ‘Poetas’ serán locales frente a Caracas FC de Venezuela el próximo miércoles 24 de febrero en el estadio Monumental de Ate por el duelo de ida de la Fase 1.  Ahora, con la disposición del Estado de que los elencos vuelvan a entrenar con normalidad desde el lunes, Cesar Vallejo dio a conocer su localía, luego de la aprobación de las autoridades gubernamentales, quienes charlaron el último viernes con miembros de la Selección Peruana y FPF.

Dieron el visto bueno:

UCV jugará el próximo 24 de febrero frente a Caracas FC la primera fase de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Monumental de Ate.

El máximo ente del fútbol sudamericano autorizó que Lima sea la sede del cuadro de José Guillermo del Solar para jugar el encuentro. Más allá de la ampliación del confinamiento en la capital peruana, el desarrollo del partido no se verá afectado ante los ‘Llaneros’, en busca de obtener la victoria.

Por su parte, a pesar que los ‘Trujillanos’ no han parado sus prácticas, las nuevas restricciones no permiten que puedan concretar partidos amistosos. La situación preocupa a los’ Poetas’, así lo informó Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad Cesar Vallejo.

“Entrenar entre nosotros y no tener partidos amistosos nos perjudica enormemente en lo deportivo, es un tema complicado poder representar de buena manera al Perú a nivel internacional”, dijo.

Ayacucho FC es otro de los clubes peruanos q se han visto afectados por la falta de duelos preparatorios. Clasificados a la Fase 2 de la Copa Libertadores, se encuentran a la espera del rival, que será el club que acabe quinto en el Brasileirao.

Ver más:

Leao Butrón: “Si Alianza me pedía que me quede, yo cambiaba mi decisión”

Bayern Múnich se coronó campeón del Mundial de Clubes: venció 1-0 a Tigres de México en la gran final

 Cindy Novoa se muda a Alianza Lima para la temporada 2021

Martín Lasarte es el elegido para tomar las riendas de la selección chilena

Translate »