Cesar Vallejo cayó 2-0 ante Caracas FC y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Cesar Vallejo cayó 2-0 ante Caracas FC y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Cesar Vallejo cayó 2-0 frente a Caracas FC y quedó fuera de la Copa Libertadores:

Bastaba con un empate para clasificar a la siguiente ronda, pero no pudieron conseguirlo. Cesar Vallejo cayó por 2-0 ante Caracas FC en el duelo de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021 y se convirtió en el primer equipo peruano eliminado del certamen.

Los trujillanos quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Luego del empate a 0 en la ida, jugado en el Estadio Monumental de Lima, los dos goles que se dieron hoy marcaron un global a favor del cuadro ‘Llanero’, que se enfrentará en la siguiente etapa a Junior de Barranquilla de Colombia.

El conjunto ‘Poeta’ llegaba a este partido con ausencias por las lesiones de Arquímedes Figura y Christian Ramos. No obstante, durante el calentamiento, el jugador ecuatoriano Jairo Vélez se sintió y tuvo que quedar fuera del once titular.

Los locales se impusieron en el juego:

A pesar de que ambos conjuntos mostraron ideas en la ofensiva, las ocasiones más claras correspondieron a los locales. Celis y Echeverría se juntaron para elaborar una gran jugada que terminó con un gol de penal.

Cesar Vallejo tuvo a los atacantes Mena y Santiago Silva desde el arranque, sin embargo, no fabricaron muchas chances en el arco contrario. Víctor Cedrón fue uno de los encargados en manejar los hilos de juego, aunque su imprecisión, principalmente con el balón parado, redujo las oportunidades trujillanas.

Beto Da Silva debutó con la escuadra trujillana, pero no tuvo ocasiones para cambiar el trámite. Quien sí fue protagonista es Jersson Vásquez, quién no aprovechó una chance para convertir en el área rival. Minutos después perdió los papeles y le dio un puñetazo a su rival, dejando a su equipo con 10.

Sobre el final, Richard Celis colocó el 2-0 definitivo tras un error en salida del elenco peruano. Con este resultado, los dirigidos por José Guillermo del Solar se convierten en el primer representante nacional en quedar eliminado de la Copa Libertadores 2021.


Lee Aquí:

Ayacucho FC jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega su partido por la Libertadores

Universitario continua con sus entrenamientos pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores

Translate »