Alianza Lima: Carlos Bustos y su explicación tras la igualdad ante Cuzco FC.

Alianza Lima: Carlos Bustos y su explicación tras la igualdad ante Cuzco FC.

Alianza Lima volvió a la Liga 1 e igualó a dos con Cuzco FC. El cuadro de Carlos Bustos tuvo muchos problemas por la falta de ritmo. A pesar de la igualdad, el cuadro blanquiazul tuvo pasajes de buen futbol con las asociaciones entre Sebastián Gonzales Zela, Edhu Oliva y José Miguel Manzaneda.

El técnico íntimo culminó muy tranquilo luego del choque ante los cuzqueños, pero es consiente que llegan a la competencia en desventaja. “No tuvimos pretemporada, pero tampoco tenemos excusas. Sabemos el valor de la camiseta que representamos. Es cierto que tenemos menos tiempo de entrenamiento que los demás equipos. Para ser exactos fueron solo 19 días de trabajo previo a este partido y considero que el trámite fue bastante parejo, aunque, más allá de los goles, creo que nosotros tuvimos las ocasiones más claras para convertir, sostuvo en GOL PERU.

Sobre la posibilidad de debut de Jefferson Farfán en esta tarde aseguró “tenía muchas ganas de estar, pero él viene de un tiempo prolongado sin competir y hay que llevarlo de a pocos. Lo importante que le ha inyectado muchísimo al grupo. Vamos a ver si llega ante Deportivo Municipal. Me encantaría, pero veremos qué sucede en los entrenamientos”

Estar en Alianza Lima siempre lo pone como favoritos en el torneo “Es muy difícil, cuando un equipo no puede hacer pretemporada, ser el favorito. Sabemos la camiseta que representamos. La inclusión de Jefferson Farfán es un plus para nosotros, pero no podemos estar a la altura de los que arrancaron con mucho tiempo de anticipación”, expresó.

LEE AQUÍ:

Alianza Lima y Cusco FC empataron 2-2 por la fecha 3 de la Liga 1

Sport Boys derrotó 3-2 a Binacional en un partidazo por la fecha 3 de la Liga 1 Betsoon

Jefferson Farfán: estos son los números en su primera etapa en Alianza Lima

Cesar Vallejo goleó a Deportivo Municipal en la fecha 3 de la Liga 1 Betsson:

¡Vuelve a casa! Jefferson Farfán retorna a Alianza Lima tras 17 años

 

Translate »