Cantolao derrotó 2-1 a Sport Boys en el ‘Clásico de la fecha’ de la Liga 1

Cantolao derrotó 2-1 a Sport Boys en el ‘Clásico de la fecha’ de la Liga 1

Inició una nueva jornada de la Liga 1 Betsson con el ‘Clásico de la fecha’, donde el triunfo fue para el ‘Delfín’. Cantolao derrotó 2-1 a Sport Boys este viernes en el Alberto Gallardo. Con este resultado, el equipo que conduce Jorge Espejo sale de la parte baja de la tabla acumulada.

El ‘Delfín’ se impuso a los rosados en el ‘Clásico de la fecha’.

El partido entre equipos del Callao colocó a Sport Boys arriba en el marcador durante los primeros minutos de juego gracias a Jesús Chávez, pero Cantolao pudo darle vuelta mediante Yuriel Celi y Orlando Núñez.

A los 14, el ‘ChuchoChávez colocó el 1-0 tras un tiro libre realizado por Tarek Carranza, pero el compromiso se volvería muy cortado y trabado por las faltas y consecuencia de ello fueron expulsados tres jugadores.

La primera cartulina roja fue para el defensa Alberto Ampuero, quien luego de agredir y provocar el penal para Cantolao tuvo que salír expulsado del campo. Yuriel Celi igualó momentáneamente el encuentro. Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Orlando Núñez decretó la remontada luego de un zurdazo imposible de desviar para Patricio Álvarez, exarquero de la selección peruana.

En los minutos finales, Víctor Salas y el atacante argentino Sebastián Penco también verían la tarjeta roja.

Cantolao celebró por segunda vez en la temporada y se aleja de la parte baja de la tabla, mientras que Sport Boys solo suma dos triunfos en la Liga 1. Actualmente, el elenco rosado ocupa la quinta posición del grupo B.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores

Sporting Cristal cayó 2-1 frente a Racing Club por la Copa Libertadores

Néstor Bonillo aclaró las dudas sobre las lesiones de Guerrero y Tapia con miras a la Copa América y Eliminatorias

¡Falta poco! Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en junio

Translate »