Buen comienzo : Matías Succar convirtió su primer gol con la camiseta de Lask en un encuentro amistoso

Buen comienzo : Matías Succar convirtió su primer gol con la camiseta de Lask en un encuentro amistoso

Matías Succar anotó su primer gol con el Lask:

A Matías Succar solo le bastaron  dos partidos con Lask para anotar su primer gol. Este sábado, el exatacante de Deportivo Municipal se hizo presente en el marcador durante el juego de pretemporada ante Lafnitz, elenco de la segunda división del balompié austriaco.

Succar marcó su primer tanto con el Lask de Austria ante Lafnitz en un amistoso de pretemporada.

El delantero nacional entró al campo de juego a los 78 del encuentro y ocho minutos más tarde puso el quinto y definitivo tanto en la victoria de 5-0. Matías Succar aprovechó un rebote dentro del área contraria para empujar el balón al arco. Así, convirtió su primer gol en su nuevo equipo.

El club austriaco resalta su gol:

En las plataformas digitales de Lask remarcaron que el ariete peruano ayudó en la elaboración de la jugada que, previo al gol del exjugador de Unión Comercio, continuó por un costado. Después vino un tiro de Reinhold Ranftl, que rebotó en el cuerpo del arquero contrario y terminó en la anotación del ‘9’.


Cabe recordar que el futbolista de 21 años fue anunciado como nuevo jugador del conjunto austriaco, el goleador estaba listo para su primer partido que se llevo a cabo el 13 pasado, también en un partido de preparación, de 4-4 versus FC Juniors.

El futbolista de 21 años debutó en el equipo austriaco el 13 de enero pasado.

Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho”, declaró Matías Succar a la página oficial del club.

Mientras que el vicepresidente Jürgen Werner aprobó a la reciente contratación.

“Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego”

 

Ver

Reinaldo Rueda es nuevo entrenador de la Selección Colombia

Carlos Bustos es el flamante técnico de Alianza Lima 

 

 

Translate »