Brasil derrotó a Venezuela por 3-0 en el inicio de la Copa América

Brasil derrotó a Venezuela por 3-0 en el inicio de la Copa América

¡Debut soñado! Brasil y Venezuela se vieron las caras por la primera fecha de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha, donde la escuadra local venció 3-0 a los “llaneros”. Los tantos fueron marcados por Marquinhos, ‘Gabigol’ y Neymar. Venezuela llegaba a este partido mermado por los múltiples casos de COVID-19, por lo que presentó un equipo alternativo.

La ‘canarinha’ derrotó a la ‘vinotinto’.

Marquinhos marcó el primer gol de la Copa América 2021:

Se jugaba los 23 minutos del primer tiempo, y luego de un tiro de esquina que ejecutó Neymar, el defensa del PSG Marquinhos se encontró la pelota en el área, y realizó un taco entre las piernas de su rival, para derrotar el arco del arquero Graterol. Así se inauguraba las redes en el torneo.

Apareció la magia de Neymar:

Un gran desborde por la banda derecha de Everton Ribeiro acabó en una falta de Cumaná en contra de Danilo, que el referí no dudó en señalar penal. Neymar, que con mucha sutiliza, no tuvo mayores contratiempos para poner el 2-0.

‘Gabigol’ sello la goleada de Brasil en su debut:

Ya se jugaba los minutos finales del compromiso, Gabriel Barbosa, delantero del Flamengo, anotó el 3-0 definitivo sobre Venezuela. Así culminaba el primer duelo de la Copa América 2021.

En la próxima jornada la ‘verdeamarella’ se enfrentará a la selección peruana, que debutará en el torneo continental. Venezuela se medirá ante Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿A qué se debe la ausencia de Paolo Guerrero, Ruidíaz, Advíncula y Aquino de la convocatoria para la Copa América

Selección Peruana: Las altas y bajas de la selección en la Copa América

Translate »