¡Bombazo! Cindy Novoa se muda a Alianza Lima para la temporada 2021

¡Bombazo! Cindy Novoa se muda a Alianza Lima para la temporada 2021

Cindy Novoa llega a Alianza Lima:

Un giro inesperado en el fútbol femenino nacional. Cindy Novoa, una de las piezas importantes dentro del elenco crema para conseguir el título nacional y posterior clasificación a la Copa Libertadores, es nuevo refuerzo del equipo femenino de Alianza Lima para la temporada 2021.

La mediocampista peruana de 25 años llega al cuadro intimo Foto: Difusión

Las negociaciones con el área deportiva de Universitario no llegaron a buen puerto, por lo que la futbolista tomará un nuevo reto profesional, buscando consolidarse en el clásico rival de ahora su anterior club.

Cindy Novoa también es parte de la selección peruana, por lo que su aporte al crecimiento de la escuadra femenina blanquiazul será fundamental en la actualidad. Cabe indicar que las victorianas cayeron en dos finales con la ‘U’ en el 2019, donde la mediocampista anotó uno de los goles. Las chicas están entrenando de la mejor manera para alzarse con el título al final del año.

Alianza Lima hizo oficial la llegada de la mediocampista de 25 años:

“¡Damos la bienvenida a Cindy Novoa Díaz! . ¡Vamos a darlo todo!”.

Se fue de Universitario por la puerta falsa:

Cindy Novoa fue pieza fundamental en Universitario de Deportes

Como se recuerda el pasado 1 de febrero, la volante peruana informó mediante una carta que no continuaría en el cuadro merengue, a pesar que Universitario estará presente en la Copa Libertadores Femenina.

La jugadora señaló lo siguiente respecto a este tema :“Lamentablemente no me voy como me gustaría, hay razones que van en contra de mi ética profesional y personal. Uno siempre debe tener el derecho de expresarse y comunicar cuando ve que las cosas no son correctas. Los valores y el respeto no son negociables”, explicó.

Primeras declaraciones de Cindy Novoa como jugadora blanquiazul. Fuente: Club Alianza Lima


Lee:

Bayern Múnich se coronó campeón del Mundial de Clubes: venció 1-0 a Tigres de México en la gran final

 

Translate »