Beto Da Silva se va cedido a la UCV por todo el 2001

Beto Da Silva se va cedido a la UCV por todo el 2001

Beto Da Silva es nuevo refuerzo de la UCV:

Beto Da Silva afrontará un nuevo reto en su carrera futbolística, será el nuevo fichaje de la Universidad Cesar Vallejo durante el 2021.

El exatacante de Gremio llega  a préstamo a la UCV por un año.

El jugador de 24 años arribó a Alianza Lima a inicios de la temporada pasada, con el cuadro victoriano tiene contrato hasta fines del 2022.Luego de que los blanquiazules pierdan la categoría, la directiva se planteó la posibilidad de que Da Silva pueda jugar en otro elenco debido a que su salario era muy alto para el presupuesto establecido para la Liga 2.

Después de muchos días de negociaciones, el exfutbolista del Deportivo La Coruña llegó a un acuerdo con la escuadra trujillana para formar parte del plantel en la presente temporada. El préstamo será por un año con opción de compra. No obstante, Alianza Lima le continuara pagando parte de su sueldo.

Hace algunos días, el flamante técnico íntimo, Carlos Bustos, sostuvo que “Da Silva es un jugador importante que tiene que terminar de resolver su situación con el club. Tiene contrato pero tengo entendido que está negociando con el club”.

‘Betoto’ como le dicen sus allegados tendrá la chance de disputar la Copa Libertadores, si ‘Chemo’ lo cree conveniente.

Alianza Lima se pronuncia:

Alianza Lima emitió un comunicado donde hace oficial la salida del delantero.

Carrera futbolística :

Beto Da Silva estuvo en diferentes equipos a lo largo de su carrera como: Sporting Cristal, PSV,Gremio ,Tigres, Argentinos Juniors, Alianza Lima. También, el atacante peruano solo ha jugado un total de 52 partidos y ha anotado 2 goles en los últimos cuatro años. Precisamente, su último gol fue con el Deportivo La Coruña en la Copa del Rey.

Ver más:

Palmeiras, se consagró con el título de la Copa Libertadores tras derrotar al Santos en la gran final

 La futbolista peruana Claudia Cagnina es la nueva contratación del Real Zaragoza

Refferson Farfán podria ser nuevo jugador de Municipal

Translate »