Bayern Múnich clasificó a la gran final del Mundial de Clubes

Bayern Múnich clasificó a la gran final del Mundial de Clubes

Bayern Múnich a la final del Mundial de Clubes:

Bayern Múnich a solo un paso de conseguir el sextete. Este lunes, el elenco alemán no tuvo dificultades para vencer 2-0 a Al-Ahly y sacó su boleto para estar en la gran final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará ante Tigres UANL .

Desde el comienzo del partido, los bávaros dominaron el trámite de juego a placer generando muchas ocasiones de gol, pero no fue hasta los 17 del primer tiempo que el club germano abrió la cuenta.

Robert Lewandowski anotó un doblete en el cotejo. Fuente: AFP

Robert Lewandowski anotó un doblete:

El cuadro que dirige Hans-Dieter Flick elaboró una gran jugada colectiva que acabó en los pies del polaco Robert Lewandowski. El delantero definió con calma, colocando el primero.

Bayern Múnich continuó con el dominio del balón, por lo que AlAhly hizo poco o nada para emparejar el marcador. Sobre la recta final del cotejo, los bárbaros convirtieron el segundo.

La acción del segundo gol se gestó cerca del circuito central con una recepción de Leroy Sané. El extremo alemán se juntó por el medio con Tolisso, quien filtró la pelota al centro para encontrar a su compañero Choupo-Moting. A su vez, el jugador camerunés abrió hacia la banda con Sané.

Antes que la pelota se vaya por la última línea, el extremo mandó un centro para que el delantero polaco golpeé con la cabeza y coloque el 2-0 final a favor del equipo germano.

Ver más:

Tigres de México obtiene el pase a la final del Mundial de Clubes tras vencer 1-0 a Palmeiras en las semifinales

Real Madrid venció 2-1 al Huesca y se ubica segundo en la Liga Santander

Translate »