Barcelona se aleja del título de LaLiga tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en el Camp Nou

Barcelona se aleja del título de LaLiga tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en el Camp Nou

Atlético de Madrid va rumbo al titulo de LaLiga. La escuadra que comanda Diego Simeone jugó un excelente duelo y el empate en el Camp Nou lo rectifica como líder, aunque no por una larga distancia. Barcelona se vio superado por el juego de su rival, sólo Lionel Messi fue su arma para buscar generar peligro y, con esta igualdad, la posibilidad de alzarse con el trofeo al final de la temporada parece perderse.

‘Azulgranas’ y ‘colchoneros’ no se hicieron daño en el Camp Nou. Fue un empate sin goles.

Los ‘colchoneros’ quizás jugaron su mejor partido en esta campaña. Por su parte, los’ culés’ salieron atentos y concentrados desde el principio, lo que les permitió dominar el compromiso. La visita utilizó la línea de cinco, pero esta vez no acabó siendo para entrar a área propia, sino que le sirvió para anular a los dirigidos por Ronald Koeman y luego tomar el dominio. Yannick Ferreira-Carrasco, lateral izquierdo del conjunto   ‘rojiblanco’, fue el que más intentó y buscó el área rival. Sólo le faltó el gol para coronar una brillante actuación.

Barcelona no se esperó que se le presente esta forma de jugar, y solamente llegaba con riesgo gracias a Lionel Messi. El ’10’ argentino apareció mediante una corrida desde la derecha de la mitad de la cancha a pura gambeta para meterse hacia adentro y tirar un zurdazo que se metía, pero Oblak lo despejó con la punta de sus dedos.

En el complemento se jugó más en el campo rival, el astro argentino sigue siendo la manija del cuadro ‘azulgrana’ que dirige Koeman que otra vez no pudo ganar en un cotejo clave en busca de obtener LaLiga. La ‘pulga’ tiró un centro a la cabeza de Piqué que no le dio buena dirección a su cabezazo y al final la pelota salió afuera.

Diego Simeone no sabe lo que es ganar en el Camp Nou como D. T.  (7P- 7E) pero quizás estuvo cerca de ganarlo por lo que pudimos apreciar en el partido disputado hoy. Si bien es cierto el empate no fue un mal resultado para el Atlético de Madrid, ahora deberá esperar el resultado entre las escuadras Real Madrid vs. Sevilla. Faltan tres fechas para culminar el torneo ¿Quién será el campeón?

LEE AQUI:

Manchester United cayó 3-2 ante la Roma, pero sacó su boleto para jugar la gran final de la Europa League

Chelsea venció 2-1 al Manchester City y le pospuso la celebración de la premier league

Quembol Guadalupe y sus sueños con la selección peruana

Entérate la curiosa racha que estiró el Manchester City en Champions

Marcos López: “No soy el reemplazante de Trauco, soy Marcos López” |ENTREVISTA|

Translate »