Ayacucho FC jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega su partido por la Libertadores

Ayacucho FC jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega su partido por la Libertadores

Ayacucho FC no podrá utilizar su estadio:

Ayacucho FC será el segundo club peruano en tener acción en la Copa Libertadores 2021. El cuadro de los ‘Zorros del Desierto’ disputará por primera vez en su historia este certamen continental, sin embargo, en esta ocasión no lo podrá hacer en su cancha, para mal del elenco ayacuchano que soñaba con escribir una historia. diferente en su participación

El cuadro ayacuchano cambiará su campo para jugar la Libertadores.

El estadio Ciudad de Cumaná no cuenta con los requisitos necesarios que exige la Conmebol para poder albergar cotejos oficiales y, por ello, el conjunto ganador de la Fase 2 de la Liga 2020 jugará en Cusco por el certamen continental.

Sede definida :

Así lo informó Rolando Bellido, presidente del cuadro ayacuchano, quien confirmó al estadio Inca Garcilaso de la Vega como su sede para enfrentarse con el representante Brasil 7, que aún se desconoce.

Gremio o Fluminense, uno de estos dos clubes será el rival de los ‘Zorros del Desierto’ por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro de ida se desarrollará el 9 de marzo en territorio brasileño y la vuelta una semana después en la ciudad imperial.

Ver más:

Gianluca Lapadula: Esta sería la lesión que el delantero habría sufrido

Liga 1 sobre reclamo de Alianza Lima ante el TAS: “La Liga 1 acatará la decisión”

 

 

Translate »