Ayacucho FC goleó 3-0 a Sport Huancayo y debuta con triunfo en la fecha 3 de la Liga 1 Betsson

Ayacucho FC goleó 3-0 a Sport Huancayo y debuta con triunfo en la fecha 3 de la Liga 1 Betsson

Ayacucho FC debutó en la Liga 1 Betsson con una goleada 3-0 frente a Sport Huancayo. Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Gremio, el equipo ayacuchano debía poner toda su atención en el torneo local. Con goles de Regalado, Lavandeira y Janio Pósito, los ayacuchanos obtuvieron sus primeros tres puntos en el torneo.

Los ‘Zorros’ debutaron con una victoria. Foto: Liga 1

El último partido de la jornada fue para los dirigidos por Walter Fiori. Ayacucho FC tuvo un buen inicio, ya que domino gran parte del partido y comenzó a generar llegadas con peligro sobre la portería de Joel Pinto. El cotejo se abrió gracias al gol de Paolo Lavandeira a los 14, el exjugador de Deportivo Municipal sacó un remate desde el borde del área.

Sport Huancayo llegó con más protagonismo a la portería de los ‘Zorros’, aunque no concretaron las oportunidades.

Para el segundo tiempo, y con la salida del exfutbolista de Universitario por una lesión, Ayacucho FC utilizó el contragolpe como su principal arma de ataque y de esa forma, pudo convertir el segundo gol.

Sobre los 63′ Ítalo Regalado se lanzó en el área tras un mal despeje en la zaga defensiva del ‘Rojo Matador’. Con esto, el equipo dirigido por Walter Fiori se colocaba 2-0 adelante.

 Sport Huancayo tenía el control del juego, pero seguía sin reaccionar y sin hacer daño en el área. Minutos antes del término del partido, vino el tercero de los ‘Zorros’. Janio Pósito anotó el último gol del lance.

Con este resultado, Ayacucho debuta con una victoria en la Liga 1 Betsson  y en los próximos días se pondrán a la par con sus duelos. El miércoles 7 de abril chocará frente a la San Martín y el viernes 12 se medirá contra Melgar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe y su crítica que destruye a Ángel Comizzo

Hernán Barcos tras empate de Alianza Lima: “Sinceramente pensamos que íbamos a estar peor”

Álex Aguinaga: “Me encantaría que Juan Reynoso dirija a la selección peruana”

Alianza Lima y Cusco FC empataron 2-2 por la fecha 3 de la Liga 1

Translate »