Ayacucho FC ganó 1-0 a Carlos A. Mannucci y se medirá ante Sporting Cristal  para conocer al campeón de la Fase 2

Ayacucho FC ganó 1-0 a Carlos A. Mannucci y se medirá ante Sporting Cristal para conocer al campeón de la Fase 2

Ayacucho FC a la final de la Fase 2:

Esta tarde Ayacucho FC ganó 1-0 a Carlos A Mannucci en la última jornada de la Fase 2, en la última jugada del compromiso, el equipo ayacuchano convirtió el único gol, por ende  se adjudicó el boleto para jugar la final de la Fase 2 ante Sporting Cristal.

Desde la primera etapa los dos equipos se hicieron notar, por lo que el juego se volvió cortado. Pero ninguno pudo aprovechar sus ocasiones de gol, por ende se fueron al descenso sin abrir el marcador. En tanto, los dirigidos por Gerardo Ameli, tuvieron que hacer una modificación al sacar al defensa Diego Minaya, que salió sentido durante el encuentro al minuto 16 de la primera fracción.

Luego del descanso Carlos A. Mannucci salió a buscar el compromiso, generando más juego en ataque, gracias al ingreso de Patricio Arce y José Carlos Fernández. A pesar de que, tuvieron múltiples ocasiones, no supieron aprovecharlas de cara al arco contrario.

Mauricio Montes, el nombre del gol:

Ayacucho FC elaboró un contraataque en los minutos finales del partido, al 94′,donde apareció Mauricio Montes para colocar el solitario gol del encuentro.

Concluido el partido Ayacucho FC ganó 1-0 a Carlos A. Mannucci y se medirá ante Sporting Cristal para conocer al campeón de la Fase 2.

Cabe indicar que en simultáneo se jugaba el encuentro entre Cesar Vallejo y Sport Boys. Aunque los trujillanos ganaron por 3-1,requerían que Ayacucho FC empate o pierda para ubicarse en la final de la Fase 2.Pero con el gol ayacuchano quedaron fuera de toda posibilidad.

Asimismo, los conducidos por Peirano se quedaron sin posibilidad de estar presentes en la próxima edición de la Copa Libertadores, pero igual tendrán competencia internacional al obtener la clasificación a la Copa Sudamericana.

Ver más: Alianza Lima descendió a Segunda División del Fútbol Peruano tras caer 2-0 frente a Sport Huancayo

Translate »