Atlético de Madrid vence al Cádiz y sigue firme rumbo al título de la Liga Santander

Atlético de Madrid vence al Cádiz y sigue firme rumbo al título de la Liga Santander

Atlético de Madrid sigue firme en su camino hacia el título de la Liga española:

Atlético de Madrid aumentó todavía más sus posibilidades de quedarse con el título de la Liga Santander tras obtener una victoria 4-2 en su visita al Cádiz, con doblete de Luis Suárez, el último domingo por la jornada 21 deltorneo.

Un doblete de Luis Suárez le da la victoria a los colchoneros frente al Cádiz./AFP

El líder del certamen español aprovechó la derrota del Real Madrid, que cayó 2-1 en condición de local, frente al levante.

A paso firme:

Los colchoneros con este triunfo le ha sacado 10 puntos de ventaja  a su más cercano perseguidor. Cabe mencionar que al conjunto madrilista le resta jugar un partido, por lo que tienen la chance de continuar estirando la diferencia.

Luis Suárez abrió la cuenta en el minuto 28′,de tiro libre. Asimismo, Álvaro Negredo, el exatacante del Sevilla, empató para el Cádiz a los 35‘,luego de ganarle el duelo a Thomas Lemar.

Minutos antes de finalizar la primera parte, los colchoneros volvieron a ponerse arriba con un balón colgado al campo rival por Lemar que acabó siendo rematado por Saul Ñiguez a los 44′.

En el complemento se decidió el partido:

Ya en el segundo tiempo, Suárez volvió a aparecer anotando un penal en el minuto 50. El delantero uruguayo se ha convertido en uno de las piezas fundamentales dentro de la oncena titular.

Negredo achicó el marcador a los 75′, aprovechó un error en la defensa de la visita para dar emoción al compromiso, pero el conjunto rojiblanco pudo sostener la ventaja. Koke Resurrección en el minuto 88, colocó cifras definitivas del 4-2 para los visitantes, tras una asistencia de su compañero Ángel Correa.

Atlético de Madrid, con esta victoria, sigue como puntero de la Liga Santander. Por su parte, el atacante charrúa Luis Suárez encabeza la tabla general de los máximos goleadores, al convertir 14 tantos en lo que va del torneo.

 

Ver más:

Beto Da Silva llega cedido  a Vallejo por un año 

Palmeiras se consagró con el título de la Copa Libertadores tras derrotar al Santos en la gran final

Translate »