Atención: Municipal vs Carlos Stein quedó suspendido tras el regreso de Alianza Lima a la Liga 1

Atención: Municipal vs Carlos Stein quedó suspendido tras el regreso de Alianza Lima a la Liga 1

No se jugará el encuentro entre Carlos Stein y Deportivo Municipal:

No se jugará. Municipal vs. Carlos Stein se verían las caras en una nueva fecha de la Liga 1, pero la decisión del TAS sobre el reclamo presentado por Alianza Lima hizo que el gerente del torneo decida que este partido no se desarrolle.

La escuadra de Lambayeque irá a la Liga 2.

El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, apareció en un video dando las siguientes declaraciones sobre la decisión del TAS con respecto al tema de Alianza Lima.

“En estricto cumplimiento del laudo del Tribunal Arbitral y en ejecución de éste, al reducírsele 02 puntos de la tabla acumulada de la Liga1 Movistar 2020, al club Asociación Carlos Stein, este pasa a ocupar la posición número décimo novena (19) y el Club Alianza Lima ocuparía la décimo séptima (17). Por ese motivo, hemos dejado –también– sin efecto la programación del partido Carlos Stein vs. Deportivo Municipal”, sostuvo.

Pedirán los puntos:

Los ‘ediles’ habían debutado con una caída en la primera fecha, mientras que el conjunto’ carlista’ jugó ‘El clásico de la fecha’ frente a Alianza Atlético. Ahora, el equipo de Lambayeque tendrá que disputar la Liga 2, campeonato que disputará a raíz de la decisión de reponer a los blanquiazules en Primera División.

Municipal considera que todo el caso administrativo y deportivo en el que Alianza Lima se ha visto en vuelto afecta su calendario de trabajo, colocándolos en una incómoda situación y desventaja en relación a los demás cuadros.

Ver más:

FPF se pronunció mediante un comunicado sobre el fallo del TAS

Translate »