¡Atención! La FIFA dio a conocer las fechas de suspensión de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda

¡Atención! La FIFA dio a conocer las fechas de suspensión de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda

La FIFA, a través de la Comisión Disciplinaria anunció las jornadas de sanción que recibirán Carlos Zambrano y Carlos Caceda ,jugadores de la Selección Peruana tras ver la roja en el encuentro contra la Selección Brasileña de Fútbol, en la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ver más: ¿ Quién será el remplazante de Carlos Zambrano en la Selección Peruana? 

Mediante sus canales oficiales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el máximo ente del fútbol mundial sancionó con tres jornadas a Zambrano, mientras que a Cáceda se le aplicó una fecha. Esta noticia se da en medio de los entrenamientos de la bicolor que se prepara para la próxima fecha doble ante Argentina y Chile, respectivamente.

Ruidíaz vs Lapadula: ¿Quién debe ser titular ante Chile?

Cómo se recuerda, el árbitro chileno Julio Bascuñán, expulsó al zaguero nacional tras ir a ver el VAR por una agresión contra Richarlison. Esta polémica provocó la molestia en la banca de suplentes de la blanquirroja donde se encontraba Cáceda, que también, vio la roja en aquel momento.

El defensa nacional que milita en Boca Juniors, se perderá los compromisos frente a las selecciones de Chile, Argentina y Bolivia, por lo que recién retornaría ante Venezuela el siguiente año, si el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, lo cree conveniente.

Por su parte, el arquero de F.C. Melgar volvería ante el conjunto altiplánico en marzo del 2021 en el marco de la jornada cinco de las Eliminatorias.

Comunicado de la FPF:

Translate »