¡Atención Gareca y Martino! Santiago Ormeño encabeza la lista de goleadores peruanos y mexicanos en el 2021

¡Atención Gareca y Martino! Santiago Ormeño encabeza la lista de goleadores peruanos y mexicanos en el 2021

Santiago Ormeño se ha convertido en el hombre gol en Perú y México. En el partido frente a Mazatlán el ariete del Puebla FC anotó su octavo tanto en la temporada 2021 y lidera el ranking de goleadores de ambos países.

Este viernes el exjugador del Real Garcilaso puso el primer gol en el triunfo 3-1 ante Mazatlán por la fecha 13 de la Liga MX. Desde los doce pasos, ‘Santi’ abrió la cuenta a favor de su equipo.

Santiago Ormeño encabeza la lista de goleadores de ambos países:

Sobre la lista de artilleros nacionales en el año, Santiago Ormeño la lidera hace muchas semanas. El ranking lo completan André Carrillo (Al-Hilal) y Christian Cueva (Al-Fateh) con cuatro anotaciones cada uno.

En el caso de los goleadores aztecas también se ubica en lo más alto. La última fecha superó Henry Martín del América que se quedó con siete goles. Asimismo, se alejó de Hirving Lozano, atacante del Napoli, quien hasta el momento ha convertido seis dianas en la serie A.

Cabe destacar que el delantero del Puebla FC aún no ha sido llamado por ninguna de las dos selecciones que puede jugar. Todo hacía pensar que Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, lo convocatoria para la fecha doble de marzo, pero esta quedó suspendida.

En tanto, Gerardo ‘Tata Martino, entrenador de la selección mexicana, optó no considerarlo para los encuentros amistosos por la fecha FIFA contra Gales y Costa Rica.

LEE AQUÍ:

¿Quién es la figura de Sporting Cristal esta temporada?

¿Qué se sabe de Andy Polo? DT de Portland Timbers se pronuncia

Vuelve la MLS: Marcos López y Raúl Ruidíaz serán los primeros en tener acción

|PREVIA| Cruz Azul vs. Juárez FC por la jornada 13 de la Liga MX

Selección Peruana: Andy Polo y su vuelta al Porland Timbers

Translate »