Arley Rodríguez: Pablo Peirano elogia al jugador colombiano

Arley Rodríguez: Pablo Peirano elogia al jugador colombiano

Alianza Lima empató 2-2 con Cesar Vallejo en Villa El Salvador. Arley Rodríguez debutó como titular con la camiseta blanquiazul. El extremo estuvo muy participativo en el ataque, ya que asistió a Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, sus compañeros en la zona ofensiva.

A propósito de su debut, Pablo Peirano, actual entrenador de Carlos A. Mannucci, hace un tiempo conversó con Pulso Sport donde resaltó las cualidades del jugador colombiano. Asimismo, explicó cómo puede aportar en el juego del conjunto íntimo.

“Tenemos una alegría enorme que un jugador como Arley esté en un club grande del fútbol peruano. Somos los primeros en estar contentos con su nuevo paso en su carrera, es un paso importante. Es un ambicioso del entrenamiento, además es un jugador que en un partido conecta de una manera muy agresiva para atacar y defender. No tengo duda que la va romper porque tiene todas las cualidades para jugar en un equipo grande como Alianza Lima”, mencionó.

El futbolista de 28 años, anotó cuatro goles con la casaquilla ‘Tricolor’. Arley Rodríguez llegó al fútbol peruano en el 2020.

LEER AQUÍ:

Alianza Lima y César Vallejo empataron 2 -2 por la quinta fecha | Liga 1|

Alianza Lima vs. Universidad Cesar Vallejo: La molestia de Jefferson Farfán tras el partido ante los poetas.

CONMEBOL : Conoce para cuando se estableció el regreso de las eliminatorias sudamericanas

Estos son algunos datos que debes saber de Universitario en Libertadores

¡Bombazo! Cindy Novoa se muda a Alianza Lima para la temporada 2021

Translate »