ARLEY RODRIGUEZ: “El objetivo es claro, poner a Alianza en lo mas alto, donde se merece”

ARLEY RODRIGUEZ: “El objetivo es claro, poner a Alianza en lo mas alto, donde se merece”

ARLEY RODRÍGUEZ DEBUTÓ FINALMENTE CON ALIANZA LIMA Y COMENTÓ SOBRE SU ADAPTACIÓN AL CLUB, LOS OBJETIVOS DEL EQUIPO Y EL PRÓXIMO PARTIDO FRENTE A SPORTING CRISTAL

 

Alianza Lima empató 2-2 con Cesar Vallejo en un partido muy entretenido. En un encuentro marcado por polémicas y situaciones puntuales, se desvió el foco del debut de Arley Rodriguez con camiseta blanquiazul. El jugador colombiano de 28 años, hizo su primera aparición como aliancista de manera positiva. Si bien, el exjugador de Manucci no pudo anotar, logró asistir a Ricardo Lagos en el primer gol y le dejó muy buenas sensaciones al hincha ‘grone’.

Para Arley uno de los factores de su buen desenvolvimiento fue la confianza depositada en él. “Al principio estuve nervioso, pero fui cogiendo confianza. Siento que el equipo confía mucho en mí (…) Me ayudó mucho el cómo me recibió el equipo. Encajé muy bien en el grupo y quiero aportarle mucho a esta gran familia. El profe sabe que puede confiar en mí y yo siento que él lo hace, me dijo que hay que seguir trabajando pero que estamos por buen camino”, declaró – en una entrevista para el club – el colombiano.

Asimismo, el extremo por derecha tildó su actitud como “innegociable” hacia el equipo, y considera que puede lograr una química muy positiva por su banda junto a Kluiverth Aguilar. “Soy muy buen amigo con Klui, y me complemento muy bien con él por la banda derecha. Él puede confiar en mi y yo lo voy a defender a muerte, con el pasar de los partidos iremos mejorando”, comentó Rodríguez.

Para el jugador blanquiazul, Alianza Lima “está para jugarle mano a mano a cualquiera” y siempre va a salir a ganar. Mientras que sobre los objetivos de la temporada afirmó: “El objetivo es claro, poner a Alianza en lo más alto, donde se merece. Queremos jugar campeonatos internacionales. Espero quedarme mucho tiempo, pero eso ya depende de mí. A final de año trazaremos la línea y veremos donde quedamos”.

Ahora, y luego de un empate que dejó sensaciones amargas en el equipo, Alianza deberá pensar en Sporting Cristal. ‘Íntimos’ y ‘celestes’ se enfrentarán en un clásico del fútbol peruano el día domingo en el Estadio Nacional de Lima. Para Arley “estos son los partidos que siempre nos gusta jugar” y el equipo se tendrá que preparar de forma especial.

Sin duda alguna, el enfrentamiento será un muy buen partido en el que se irán perfilando mejor los candidatos a quedarse con el Grupo B. “Es el líder y viene invicto igual que nosotros. Hay que mejorar un poco en la tenencia de balón y finalizar cuando tengamos las opciones, porque estos partidos se ganan con los mínimos detalles (…) nosotros queremos ir a arrollarlos desde el primer minuto y buscar los tres puntos. Si ganamos ese partido y el partido pendiente se pone el grupo otra vez en marcha” declaró Arley para el canal del club aliancista.

Translate »