Ariel Holan, entrenador del León, lleno de elogios a Santiago Ormeño tras su primer gol

Ariel Holan, entrenador del León, lleno de elogios a Santiago Ormeño tras su primer gol

Santiago Ormeño debutó de manera oficial con el León, pero no fue un debut cualquiera, ya que el delantero peruano anotó su primer gol con la casaquilla de las ‘Fieras’ frente a Cruz Azul. Ariel Holan lo lleno de elogios en la conferencia de prensa post partido. Horas antes el estratega también había hablado del jugador de 27 años.

‘Ormedeus’ debutó con gol frente a Cruz Azul.

El artillero que jugó la Copa América anotó 10 goles en el Clausura 2021. ‘Ormedeus’ disputó un poco más 10 minutos en el encuentro, los mismos que fueron suficientes para demostrar su capacidad goleadora.

¿Qué dijo Ariel Holan sobre Santiago Ormeño?

Santiago entró y pudo anotar el gol. A pesar de los contratiempos que tuvo para llegar desde Perú y jugar este partido, consideramos que cumplió una buena labor el tiempo que estuvo en la cancha”, indicó Ariel Holan en conferencia de prensa tras caer 2-1 ante Cruz Azul en la definición del título Campeón de Campeones.

En la previa del encuentro, el técnico de las ‘Esmeraldas’ declaró que Santiago Ormeño tan solo había tenido un entrenamiento con el equipo, para ser más exactos 20 minutos, por eso resalta su desempeño ante la ‘Máquina Cementera’.

“Realmente, estoy muy conforme con los minutos que jugó porque demostró ser un delantero que en el área es muy eficaz”, añadió.

Sobre el Torneo Apertura en la Liga MX

Por otro lado, el D. T. de León reconoció que su elenco se va dolido tras caer por 2-1 frente a los dirigidos por Juan Máximo Reynoso.

“Duele no conseguir esta copa para la afición y el equipo, pero veo un gran futuro para este equipo”, confesó Ariel Holan, quien llegó al León finalizado el campeonato Clausura 2021.

La caída en el Campeón de Campeones fue el debut oficial de Ariel Holan en el banquillo de las ‘Fieras’. La próxima semana el entrenador ‘Albiceleste’ jugará su primer partido en la Liga MX con el León, por ello el argentino no dudo en expresar su confianza en tener un buen comienzo.

“Hay un buen plantel. Contamos con variantes. No quiero poner de excusa que este es el primer partido importante que jugamos, pero tenemos que seguir creciendo como equipo. Tenemos excelentes recursos para hacer un gran campeonato”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santiago Ormeño: El DT de León destaca el papel que tendrá en la campaña 2021

Santiago Ormeño: Así fue su primer gol con León |VIDEO|

Sporting Cristal se enfrentará a este rival argentino en la Copa Sudamericana

¡Otra vez campeón! Cruz Azul ganó el título de Campeón de Campeones tras vencer 2-1 a León

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »