Argentina se clasifica a la gran final de la Copa América tras vencer a Colombia en penales

Argentina se clasifica a la gran final de la Copa América tras vencer a Colombia en penales

Festeja Messi y la ‘Albiceleste’. Argentina se medirá ante Brasil en la final de la Copa América 2021. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni venció 3-2 a Colombia por penales. Cabe destacar que en el tiempo regular habían terminado en una igualdad 1-1.

La ‘Albiceleste’ buscará levantar la copa, la misma que le es esquiva desde 1993.

Lautaro Martínez colocó el 1-0 para los argentinos a los 6 minutos tras asistencia de Messi. Luis Díaz, extremo del Porto, igualó el duelo a los 60. Así terminaba los 90 minutos, el encuentro se definiría desde los 12 pasos. David Ospina buscaría ser figura como contra Uruguay, pero el que en realidad fue figura se llama Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien atajó tres penales.

Ya en la tanda de penales anotaron por Colombia el volante Juan Cuadrado y Miguel Borja, mientras que Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona fallaron sus tiros. Antes de los lanzamientos cafeteros, el arquero argentino les hablaba para buscar desconcentrarlos.

Argentina y Brasil se verán las caras este sábado en la final de la Copa América. Messi y compañía buscarán levantar la copa, algo que le es esquivo a Argentina desde 1993.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lucharemos por el tercer puesto: Perú cayó 1-0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América

Uruguay empató 1-1 frente a Chile por el grupo A de la Copa América

Tite explicó que es difícil comparar a Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero

Perú vs. Brasil: Conmebol reveló el audio del VAR tras la mano de Thiago Silva |VIDEO|

Translate »