ARGENTINA EMPATÓ 1-1 CON CHILE POR LAS ELIMINATORIAS

ARGENTINA EMPATÓ 1-1 CON CHILE POR LAS ELIMINATORIAS

CON GOLES DE MESSI Y ALEXIS SÁNCHEZ AMBAS SELECCIONES IGUALARON EN EL ESTADIO ÚNICO MADRE DE CIUDADES

La selección argentina no pudo vencer a su rival chileno por la quinta fecha de las eliminatorias y se conformó con solo un punto. Los dirigidos por Scaloni se adelantaron en el marcador al minuto 24 con un gol de Lionel Messi desde los doce pasos. Sin embargo, en el ’36 Alexis Sánchez igualó el marcador tras una pelota parada.

El partido no contó con muchas ocasiones claras de gol, pero Lionel Messi tuvo dos tiros libres en los que pudo romper la paridad. El primero, le fue negado por el arquero Claudio Bravo, ex compañero en el FC Barcelona, mientras que el segundo reventó el travesaño.

De esta manera, el cuadro albiceleste se mantiene en la segunda posición con 11 puntos, mientras que Chile se ubica en la séptima posición con 5 unidades. El próximo rival de Argentina será Colombia. Por otro lado, la ‘Roja’ recibirá a su similar de Bolivia.

El partido jugado en tierras gauchas tuvo un homenaje previo al fallecido Diego Armando Maradona. En el estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado a comienzos de año, se presentó una estatua en honor al ‘Pelusa’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »