Antes de subirse al avión: Gianluca Lapadula resaltó el trabajo de la selección peruana en la Copa América

Antes de subirse al avión: Gianluca Lapadula resaltó el trabajo de la selección peruana en la Copa América

En las últimas horas, el nombre de Gianluca Lapadula se volvió tendencia ¿Por qué? Desde Italia afirmaron que sería nuevo jugador del Torino y luego la publicación de la Conmebol, donde lo mencionan como el mejor jugador de Perú en la Copa América. Pese a ello, el atacante de la ‘Bicolor‘ – previo a su viaje a Italia – no dudo en resaltar la entrega de sus compañeros.

Si, el ‘Bambino’ antes de subir al avión se dio un tiempo para agradecer el apoyo de la delegación nacional en la Copa América 2021.  “Yo creo que toda la selección hizo una gran Copa América”, mencionó el atacante, mientras era resguardado por efectivos policiales.

El delantero nacional continuó hablando a los medios que se encontraban presentes. “Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección y a mis compañeros que me ayudaron en todo”. Además, le envió un mensaje a la hinchada ‘Blanquirroja’. “Quiero agradecer al país por el cariño que cada día me da”, añadió Gianluca Lapadula.

Por sus buenas actuaciones y goles con la selección peruana, el goleador se ha ganado el corazón de los hinchas. Desde el partido en Quito por Eliminatorias, con dos asistencias de gol (para Luis Advíncula y Christian Cueva), el rendimiento del ‘Bambino’ fue creciendo y mejorando con el paso del tiempo. Ya en la Copa América convirtió tres goles en 581 minutos. Jugó todos los encuentros con la ‘Bicolor’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gianluca Lapadula ya tendría todo arreglado con este equipo de la serie A

Con los mejores: Gianluca Lapadula fue destacado como el mejor jugador peruano en la Copa América

Empate agónico: Perú empató 2-2 con Ecuador en la Copa América

Colombia y Venezuela no se hicieron daño en la copa américa tras un 0-0

Compartirá equipo con Messi: Sergio Agüero llega al Barcelona

Translate »