Ángel Comizzo destacó el rendimiento de sus jugadores tras triunfo ante UTC

Ángel Comizzo destacó el rendimiento de sus jugadores tras triunfo ante UTC

Universitario venció 1-0 a UTC y se metió en la pelea por el liderato del grupo A de la Liga 1 Betsson 2021 a falta de dos fechas para finalizar la Fase 1. Con un equipo compuesto por muchos jóvenes y futbolistas sin mucho tiempo de competencia, el cuadro merengue sacó toda la ‘garra’ y ello fue resaltado por Ángel Comizzo.

Hernán Novick le dio el triunfo a la ‘U’ sobre UTC.

El entrenador argentino mostró su emoción luego de este triunfo dada la situación detrás de este duelo que fue suspendido por los casos de COVID-19 en Universitario.

“Sí, tuvimos que utilizar jóvenes en diferentes posiciones, jugadores que hace mucho no jugaban 90 minutos como Cabanillas o Guarderas. Los centrodelanteros salieron lastimados. Fue un partido muy disputado, muy peleado, no sé jugó bien por momentos. Tuvimos que apelar a nuestra gente grande para responder esos envíos. Tenía algo contenido ya que se había hablado mucho de este partido”, señaló.

“Fue muy intenso, no era fácil con jóvenes que no habían venido jugando seguido. Pero han hecho lo que han tenido que hacer. Nos mete en la pelea, en la lucha, y ahora a encerrarse y pensar el miércoles en Defensa y Justicia”, sostuvo Ángel Comizzo.

Ángel Comizzo no dudo en resaltar el empuje que tuvieron los juveniles y remarcó que “esa entrega para él es suficiente” respecto a lo que quiere de su conjunto.

Por último, el estratega de Universitario se animó a hablar sobre a Ayacucho FC, rival que lucha por ganar el grupo A y contra quien chocará en la próxima fecha.

“Otro buen equipo con otro buen entrenador. Tiene buenos jugadores, otro rival difícil y nosotros que venimos apaleados porque tenemos un equipo para el miércoles. Va a ser un partido muy duro y ojalá que Dios quiera que ganemos”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arley Rodríguez: Pablo Peirano elogia al jugador colombiano

Universitario: Este es el duro fixture que le resta jugar en la Copa Libertadores

Sporting Cristal: ¿cuál es la racha de victorias más larga del club

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

 

Translate »