Alianza Lima y San Martín abrieron con victorias la Copa Nacional de Voley 2020

Alianza Lima y San Martín abrieron con victorias la Copa Nacional de Voley 2020

Luego de varios meses de para por el COVID-19, el voley peruano está de vuelta en el Polideportivo del Villa El Salvador. Alianza Lima y San Martín abrieron con victorias la Copa Nacional de Voley 2020.

San Martín venció 3 a 1 a Rebaza Acosta por parciales 25-16, 25-16,25-12 y 25-20. En lo que fue el primer partido de la fecha. Las santas, en un partido muy disputado tuvieron en Angela Leyva, a su carta principal en el ataque.Siendo la máxima anotadora.

Las dirigidas por Bryan Silva, sumaron sus primeros tres puntos en el torneo, en el próximo juego su rival será Jaamsa. El encuentro tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a la 1 p.m. por la tercera jornada del grupo A.

Por su parte, Rebaza se medirá ante este mismo contrincante pero en este caso será mañana, viernes ,donde buscará su primera victoria en el certamen.

En tanto, en el segundo partido Alianza Lima le ganó 3-1 a Regatas Lima. Las victorianas y las chorrillanas protagonizaron un enfrentamiento muy parejo, esto se vio en la poca diferencia de puntos que hubo en el marcador durante el compromiso.Al final las dirigidas por Carlos Aparicio triunfaron por parciales 25-21; 21-25; 25-16 y 28-26.

Alianza Lima chocará con Géminis, este viernes 20 de noviembre a las 5:30 p.m. en el coliseo Polideportivo de Villa El Salvador.

Regatas Lima intentará obtener su primeros tres puntos contra el cuadro comeño ,el domingo 22 de noviembre a las 3:30 p.m. .

Formato de juego:

Este año la Copa Nacional de Vóley cuenta con la presencia de 6 equipos, divididos en dos grupos:

Grupo A: Universidad San Martín, Jaamsa y Rebaza.

Grupo B:Regatas Lima, Géminis y Alianza Lima.

Estos equipos disputarán dos rondas de  12 partidos en seis fechas. Los días de los encuentros serán los miércoles, viernes y domingos, llevándose a cabo dos partidos por día.

Al culminar la primera etapa pasarán a la siguiente ronda de la Copa Nacional de Voley,  los dos primeros de cada grupo,mientras que los terceros lucharán por el quinto y sexto lugar del torneo, respectivamente.

Fixture de la semana:

 

Translate »