Alianza Lima vs. Universidad Cesar Vallejo : La molestia de Jefferson Farfán tras el partido ante los ‘poetas’.

Alianza Lima vs. Universidad Cesar Vallejo : La molestia de Jefferson Farfán tras el partido ante los ‘poetas’.

Jefferson Farfán hoy por hoy es una de las piezas de recambio. El delantero de Alianza Lima ingresó a falta de 30 minutos y fue trascendental en el encuentro pues en el segundo gol de Hernán Barcos, el mundialista le ganó a Christian Ramos y provocó un espacio para el argentino quien de un remate fuerte y con complicidad del arquero Rabines, marca el partido

Luego del encuentro, la foquita analizó el encuentro y fue consiente de lo trabado que estuvo el partido “Un partido con mucha intensidad, fue un juego muy brusco, muy fuerte. Tuvimos oportunidades para ganar el partido, da mucha rabia empatar el partido porque tuvimos para marcar. Me agarró la pelota avanzando hacia adelante y no pude concretar bien y una rabia por eso”.

El hincha blanquiazul quisiera ver arrancar un encuentro, sin embargo, el referente blanquiazul es consiente que aun le falta para llegar a eso “ Para mí lo más importante es que este equipo tenga el compromiso que ha tenido hoy ha sido muy bueno de remontar un partido complicado con un equipo como Vallejo. Creo que el equipo va a ir mejorando cada día más. Yo me siento cada vez mejor y espero pronto arrancar, agarrando mi mejor ritmo futbolístico para aportarle lo mejor al equipo”, finalizó.

El DATO

Jefferson Farfán cumplió 100 partidos en Alianza Lima desde el 2001 que debutó el 28 de julio del 2001 ante Deportivo Wanka.

Translate »