Alianza Lima y Cusco FC empataron 2-2 por la fecha 3 de la Liga 1

Alianza Lima y Cusco FC empataron 2-2 por la fecha 3 de la Liga 1

Alianza Lima disputó el martes su primer partido en la Liga 1 Betsson 2021 y empató 2-2 ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo.
Sin la presencia de su refuerzo estrella, Jefferson Farfán – quien no fue convocado para este partido -, los blanquiazules sumaron así su primer punto en el juego que marcó su vuelta a la primera división tras el fallo del TAS.
José Manzaneda y Hernán Barcos marcaron los goles victorianos desde el punto del penal. Mientras que, Mauricio Montes y Sandro Rengifo anotaron para el equipo cusqueño.
En la siguiente fecha, la cuarta, Alianza jugará contra Municipal, mientras que Cusco FC se verá las caras con Sport Boys.
La Antesala
El día más esperado por todos los hinchas blanquiazules está cerca. Alianza Lima, tras el fallo del TAS que le permitió volver a la primera división del fútbol peruano, debutará este martes 30 de marzo ante Cusco FC por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2021.
El partido se jugará a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El encuentro entre íntimos y cusqueños, para el cual no está convocado Jefferson Farfán, fichaje estrella del cuadro victoriano, será transmitido EN VIVO por el canal Gol Perú. Las incidencias online puedes seguirlas en esta misma nota de Pulso Sports.
La semana pasada, Alianza Lima presentó a Farfán como su nuevo refuerzo para la presente temporada, 17 años después de la última campaña que tuvo la ‘Foquita’ en la institución de la que es hincha.
A pesar de que ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros, el experimentado futbolista nacional no fue convocado para este encuentro, por lo que su nuevo debut con casaquilla aliancista todavía se dará en las siguientes jornadas.
Por su parte, Cusco FC llega al compromiso tras dos resultados negativos: derrota 1-0 ante Alianza Universidad de Huánuco y un empate 2-2 ante Cienciano, su clásico rival.
Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO: horarios del partido
A continuación te dejamos la hora del Alianza Lima vs Cusco FC según el país en el que vives:
  • Perú , México, Ecuador y Colombia: 3.30 p. m.
  • Estados Unidos: 1.30 p. m. hora de Los Ángeles, 3.30 p. m. hora de Texas y 4.30 p. m. hora de Miami
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5.30 p. m.
  • España – 9.30 p. m. en Madrid y 8:30 pm en las Islas Canarias
  • Bolivia y Venezuela: 4.30 p. m.
  • Italia, Francia y Alemania: 9.30 p. m.
  • Portugal e Inglaterra: 8:30 p. m. hora de Lisboa
Alianza Lima vs. Cusco FC: ¿Dónde ver el partido?
El partido será transmitido por la señal de Gol Perú. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de Pulso Sports.
Translate »