Alianza Lima: ¿qué se le viene en la Liga Nacional Superior de Vóley?

Alianza Lima: ¿qué se le viene en la Liga Nacional Superior de Vóley?

Después del triunfo de este jueves de Regatas Lima frente a Rebaza Acosta  se concluyó la primera ronda de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino. Alianza Lima acabó en el segundo lugar de la tabla general. El equipo que conduce Carlos Aparicio tuvo un saldo de 8 partidos ganados y 1 perdido (Circolo Sportivo Italiano)

En la segunda etapa el cuadro blanquiazul se ubica en el grupo B, junto con Jaamsa y Rebaza Acosta, escuadras que ya venció en el todos contra todos. La serie A esta compuesta por Circolo Sportivo Italiano, Regatas Lima y Latino Amisa. Al final, los dos primeros clubes de cada grupo pasarán a semifinales.

Contento por sellar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, el técnico de Alianza Lima, Carlos Aparicio, sostuvo que la meta de su plantel es llegar a jugar por el título del campeonato.

“Es importante haber clasificado como segundos de la fase regular, pero la expectativa es disputar el título, jugar la final. Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro nivel en la etapa que viene y así poder darles más alegrías a los hinchas de Alianza Lima”.

Luego de hacer un balance de la campaña realizada por sus pupilas en la primera parte del certamen, en las que quedaron segundos, el exentrenador de la selección peruana mencionó que la escuadra victoriana debe corregir algunas fallas en el saque y en el bloqueo para poder ser aún más fuerte en los partidos que se aproximan.

“El equipo está muy comprometido dentro y fuera de la cancha. Las jugadoras están muy unidas, todas aportan al mismo objetivo no importa si juegan muchos o pocos minutos. Nuestro rendimiento ha ido de menos a más, ahora tenemos que demostrarlo mejorando aquellos aspectos que no han ido tan bien en algunos partidos”.

Aparicio confía en que Alianza Lima mostrará una mejor versión en los siguientes duelos. Asimismo, aseguró que espera que Maguilaura Frías se adapte de la mejor manera al estilo de juego dado por el profesor.

“Maguilaura recién tiene dos partidos con el club y está en proceso de adaptación, pero estamos seguros de que nos aportará muchísimo en los momentos decisivos que se avecinan. Tanto ella como Isabela Sánchez, otro de los refuerzos que llegó para este campeonato, son de mucha utilidad para lo que buscamos”, finalizó.

Encuentros de Alianza Lima:

  • 28 de abril: Alianza Lima vs. Rebaza Acosta (13:30 h)
  • 1 de mayo: Alianza Lima vs. Jaamsa (11:00 h)
  • 6 de mayo: Alianza Lima vs. Rebaza Acosta (13:30 h)
  • 8 de mayo: Alianza Lima vs. Jaamsa (11:00 h)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CONMEBOL: Conoce para cuando se estableció el regreso de las eliminatorias sudamericanas

PABLO GARABELLO: “Si no nos van a dar los puntos contra la U no tengo problema, pero ya debería haber salido la fecha del partido”

Selección Peruana: El fútbol formativo y la búsqueda de la reactivación

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe y su crítica que destruye a Ángel Comizzo

Translate »