Alianza Lima perdió contra Mannucci y se complica con el descenso

Alianza Lima perdió contra Mannucci y se complica con el descenso

Sigue sin ganar! Alianza Lima perdió contra Mannucci y se complica con el descenso. Este encuentro tuvo lugar por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. Si bien en la primera etapa, el equipo victoriano se lucio más ofensivo, no pudieron aprovechar las oportunidades de gol.

El único gol del partido entre Alianza Lima y Mannucci:

Minutos posteriores, el equipo dirigido por Peirano tomó control del juego y, a raíz de un contraataque llegó a las redes de Leao Butrón, convirtiendo el único tanto del cotejo por parte de Osnar Noronha.

En el segundo tiempo Alianza Lima tuvo más el control del esférico, sus disparos no fueron peligrosos ante el arco de Manuel Heredia. En tanto, Mannucci formó un muro defensivo y jugaba a los ataques rápidos, sin embargo, no hubo muchas ocasiones de gol.

Alianza tendrá una importante baja:

Para colmo de males los conducidos por Daniel Ahmed se quedaron con diez, luego de que, Miguel Santibañez, árbitro del compromiso expulsará a Alberto Rodríguez por jalarte el short a un futbolista del elenco trujillano.

Finalmente, Alianza Lima perdió contra Mannucci y se complica con el descenso. Los íntimos se encuentran igualados con Carlos Stein en la Tabla Acumulada. Pero por diferencias de goles, el cuadro victoriano hasta el momento salva la categoría.

A todo o nada:

El último partido que afrontarán los aliancistas en la Fase 2 será ante Sport Huancayo, en un cotejo por la permanencia en la última jornada.

Con este resultado los blanquiazules se quedan con 26 puntos en la tabla. Además, los dirigidos por Ahmed, suman su cuarta derrota consecutiva en el campeonato, y se encuentran en el puesto 17.

El equipo trujillano se enfrentará a Ayacucho FC, en un duelo directo por saber quien pasará a la fase final de la Liga 1, puesto que ambos equipos han demostrado un buen nivel en el Grupo B.

Ver más:

Liga 1: Universitario igualó 2 a 2 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional por la Fase 2

Translate »