Alianza Lima: Los partidos que le restan para evitar el descenso

Alianza Lima: Los partidos que le restan para evitar el descenso

Alianza Lima volvió al triunfo tras ganarle 4-0 a Melgar F. C. bajo las órdenes de Guillermo Salas, cortando una racha de 6 partidos sin ganar en la Liga 1 Movistar.

El equipo blanquiazul está luchando por evitar la zona de descenso, puesto que se ubica en la posición 15, con 25 unidades.

¿Qué partidos le restan a Alianza Lima por jugar?

El equipo victoriano se medirá mañana a las 3:30 p. m. contra Deportivo Llacuabamba , en lo que será un duelo directo por salir de la parte de baja de la tabla. Recordemos que el conjunto liberteño se encuentra último con 17 puntos en la tabla general.

Días más tarde se verán las caras con la Universidad César Vallejo en un compromiso muy atractivo por lo que se juegan ambos equipos, mientras que los blanquiazules buscan acomodarse en la tabla para estar tranquilo, los poetas quieren seguir estando en los puestos de vanguardia.

Alianza Lima, se enfrentará a Cuzco F.C. en un duelo donde los ‘grones’ intentarán sumar para seguir escalando puestos en la tabla. Este encuentro tendrá lugar en la fecha 6 del torneo clausura.

Los dirigidos por Chicho Salas tendrán un partido clave ante el Boys  en la lucha por evitar el descenso. Este partido es un enfrentamiento de fuerzas parejas donde el resultado final podría decidir el futuro de un equipo en el campeonato. Este encuentro se desarrollará en el marco de la jornada 7 del torneo clausura de la Liga 1 a las 3 p.m.

Finalmente, en las últimas dos jornadas sus rivales serán Manucci y Sport Huancayo. Los blanquiazules intentarán obtener resultados positivos para cerrar el año de la mejor manera.

Translate »