Alianza Lima: ¿hace cuantos meses los íntimos no ganan un partido?

Alianza Lima: ¿hace cuantos meses los íntimos no ganan un partido?

Alianza Lima superó por 1-0 a Deportivo Municipal y logró su primer triunfo en el 2021. El cuadro aliancista no solo celebró el regreso de Jefferson Farfán luego de 17 años con un gol que le da la confianza para afrontar esta campaña 2021, sino también celebrar luego de muchos meses.

Pero, ¿desde cuándo no canta victoria el equipo que hoy dirige Carlos Bustos?

Alianza Lima obtuvo una sola unidad producto de un empate ante Deportivo Llacuabamba, con esto se concretó una de las peores campañas que desencadenó el descenso deportivo. El último triunfo se dio el 2 de noviembre del 2020, cuando el equipo que dirigía Guillermo Salas superó por 4-0 a Melgar.

En aquella oportunidad marcaron Carlos Ascues al minuto de juego tras un remate con complicidad del arquero Carlos Cáceda. A los 16 minutos, Kluibert Aguilar hace una buena combinación con Ascues y fusila al guardameta dominó. El joven lateral que fue adquirido por el Manchester City hace un centro a quemarropa para que a los 42 minutos el chileno Patricio Rubio anote el tercero blanquiazul. Finalmente, el delantero chileno marca el cuarto para sentenciar el encuentro a falta de tres minutos del final.

Han pasado 5 meses y cuatro días para el cuadro íntimo tenga la posibilidad de volver a obtener un triunfo en la Liga 1.

Translate »