Alianza Lima: El central juvenil Bruno García Tsuchikame subirá al primer equipo esta temporada

Alianza Lima: El central juvenil Bruno García Tsuchikame subirá al primer equipo esta temporada

Alianza Lima :El defensa Bruno García Tsuchikame sube al primer equipo:

Alianza Lima continúa moviendo sus fichas en el mercado de fichajes con la consigna de armar un plantel competitivo de cara a la segunda división del fútbol peruano. La directiva blanquiazul, es consciente de los fallos cometidos durante la temporada 2020, por eso pretende mejorar ciertos aspectos en la lista del primer equipo.

El jugador de 19 años subirá al primer equipo este 2021. Foto: Luis Holguín Guerrero.

Uno de los planes que tiene en mente el director técnico, Carlos Bustos, es promover de categoría a los futbolistas juveniles que mostraron grandes condiciones el año pasado. Bruno García, es uno de ellos por eso ha sido elegido para formar parte del plantel íntimo este 2021.

Las buenas condiciones que demostró en el 2020 llamaron mucho la atención del primer equipo victoriano, sobre todo del entrenador argentino, quien no dudo en escogerlo. Con tan solo 19 años, tiene todo lo necesario para convertirse en una de las alternativas que maneje el estratega en la zona defensiva.

¿Por qué fue elegido?:

Bruno García se posiciona muy bien en la zaga central del terreno de juego. Asimismo, tiene ciertas características en su estilo de juego, que encajarían perfectamente en la idea de juego que pretende presentar el técnico argentino. Por tal motivo, escogió al defensa juvenil por encima de otras opciones.

Desde la interna de Alianza Lima, señalan que tiene todas las cualidades para remplazar a Alberto Rodríguez y Rubert Quijada.  Lo cierto es que todo dependerá del buen trabajo que realice en los entrenamientos y sobre todo el aporte que pueda dar en la cancha.

Carrera futbolística:

Bruno García se inició en las inferiores del club Esther Grande de Bentín, además estuvo en Sport Boys. La temporada anterior jugó en calidad de prestamó en el cuadro de Santa Rosa. Ahora vuelve al elenco victoriano para escalar en el primer equipo.


Ver más:

Cesar Vallejo cayó 2-0 ante Caracas FC y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Universitario continúa con sus entrenamientos pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores

Copa América: Colombia estudia la posibilidad de abrir los estadios para el torneo

Translate »