Alianza Lima derrotó 4-1 a Ayacucho FC en su estreno en la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima derrotó 4-1 a Ayacucho FC en su estreno en la Fase 2 de la Liga 1

Contundencia y orden. Alianza Lima despertó y remontó el encuentro ante Ayacucho y lo superó por 4-1 en el estreno de la fase 2 de la Liga 1 Betsson donde Hernán Barcos se convirtió en el hombre orquesta que con tres asistencias fue nombrado la figura del encuentro.

El cuadro victoriano se impuso a los ayacuchanos en el Iván Elías Moreno.

El cuadro ayacuchano sorprendió a los íntimos con un juego dinámico y apelando al buen pie de Pablo Lavandeira. Bastaron tres minutos para que el exjugador de Universitario, recibe un taco de Othoniel Arce para vencer al arquero Ángelo Campos. Con el 1-0 en contra, Alianza Lima empieza a apoyarse en Aldair Rodríguez y sobre todo Hernán Barcos, quien tomó la manija del cuadro íntimo.

Justamente el ariete argentino aguanta a la defensa rival y atrae a tres jugadores para darle el servicio a Pablo Miguez, quien ingresó al área y de un cabezazo, colgó al guardameta Ítalo Espinoza. La igualdad no cambió el estilo de trabajo y nuevamente el exdelantero de LDU de Quito, recibe un balón por derecha y aguantado a Anthony Aoki le da un servicio a Jairo Concha que le cruza el balón al arquero y anota el segundo.

Con el inicio del segundo tiempo, la desesperación y preocupación de lo cuadro ayacuchano, se evidenció y un córner fue el momento clave para Aldair Rodríguez, jugador quien salió de Alianza Lima, pero nunca anotó un solo gol. En su regreso al fútbol peruano, el delantero peruano se empuja el balón en la línea y se rompe ese maleficio.

La victoria se consuma con la velocidad de Arley Rodríguez, el colombiano se apoyó en su mayor virtud y le puso la cereza del pastel para celebrar un 4-1 final que ilusiona al hincha blanquiazul.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deportivo Municipal igualó 1-1 frente a UTC en el comienzo de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

No paran de ganar: Sporting Cristal superó 4-2 a Cantolao en su debut en la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima presentó a Edgar Benítez como su nuevo fichaje para la Fase 2 de la Liga 1 |VIDEO|

Edgar Benítez: Estas fueron sus primeras declaraciones tras ser presentado en Alianza Lima

Translate »